El futuro de OnePlus: OnePLus Mini Y One Plus 3.

Os traemos uno de esos adelantos que tanto os gustan, las primeras filtraciones en torno a los próximos lanzamientos de OnePlus, la startup que lleva como bandera el rendimiento a precio ajustado. Aunque el OnePlus 2 lleva pocos meses con nosotros, y hace poco os estuvimos hablando del OnePlus X, en OnePlus siguen con la maquinaria a toda mecha, insistiendo en esta nueva política de diversificación que, por ahora no ha dado los resultados esperados con el OnePlus X. Así pues, a parte de la esperada tercera generación de su buque insignia, parece que el OnePlus Mini, un terminal que en su momento se confundió con el citado OnePlus X, será real, y parece bastante prometedor.

OnePlus 3: Ya conocemos algunos detalles.

Gizloggic_OnePlus 3_OnePlus MiniAunque todavía quedan algunos meses para el lanzamiento de este nuevo terminal ya se han filtrado algunos rumores que nos indican su configuración principal de hardware, así como algunos detalles estéticos.

Desde el punto de vista del diseño sabemos que el OnePlus 3 hará uso de una configuración de doble altavoz frontal, al más puro estilo de Motorola. Esto implica que este nuevo OnePlus3 carecerá de botonera física, y con ello, del lector de huellas, que tampoco aparece en la parte posterior del terminal. Ignoramos si el fabricante ha decidido incluirlo en un lateral, o si prescindirá del mismo en favor de otros medios de seguridad, como el escáner de iris que ya usan otros smartphones como el UMI Iron Pro.

Desde el punto de vista del hardware solo tenemos sus rasgos principales, y es que la potencia llegaría del potente y esperado Snapdragon 820, que además andaría bastante desahogado gracias al uso de una pantalla FUll-HD de entre 5.5 y 5.7 pulgadas.

Viendo los retrasos con el Snapdragon 820, parece que no podremos esperarlo hasta el final del primer trimestre del 2016.

OnePlus Mini: Potencia en 4.6 pulgadas.

Gizlogic_OnePlus Mini

Supuesto diseño del OnePlus Mini.

El auge de las phablets, sobre todo propiciado por el mercado chino ha producido una anécdota muy curiosa, ya no hay casi oferta de móviles con una pantalla inferior a las 5 pulgadas que ofrezcan un nivel de potencia medio/alto. Sony se dío cuenta de esto, y lanzo su serie “compact”, la cual se convirtió en un éxito de ventas. Desde OnePlus han debido percatarse también de este extrañamente inexplotado nicho de mercado, y han decidido intentar comerse un trozo del pastel. El resultado de esta diversificación se llama OnePlus Mini, y no pinta nada mal.

El OnePLus Mini llega con una diagonal de 4.6 pulgadas que se posiciona directamente en el mercado de la gama alta con un SoC Snapdragon 810 funcionado a 1.70 GHz (4x Cortex-A57 + 4x Cortex-A53+ GPU Adreno 430), el mismo SoC del que hace uso el actual flagship de la compañía, el OnePlus 2, del que ya os hemos hablado en Gizlogic. La resolución de pantalla utilizada se queda en unos muy acertados 1920 x 1080 píxeles (Full-HD), ya que sería bastante innecesario usar 2K en esta diagonal de pantalla y de camino se mejora la autonomía del terminal, ya que debido a su tamaño, suponemos que su batería no será de las más generosas.

El apartado de memoria se compone de una memoria RAM que llega hasta los 4GB, por lo que la multitarea más intensiva no será un obstáculo con este pequeñín. De almacenar los cientos y cientos de mensajes navideños, se ocupa una generosa memoria de 64GB de capacidad, que aunque no ampliable, nos parece más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Las especificaciones del OnePlus Mini se completarían con una cámara de 12 megapíxeles capaz de capturar vídeo en formato 4K y una aceptable cámara frontal de 5 megapíxeles. El sistema operativo elegido sería Android 5.1.1, que posiblemente se actualizaría a Android 6.0.

Como se puede ver, un terminal sumamente interesante del que solo queda saber su autonomía, precio y fecha de presentación,estaremos atentos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies