El Huawei Mate 20 Pro podría superar los 4.000 mAh de batería

Las baterías (o mejor dicho, su autonomía) siguen siendo uno de los principales problemas de los smartphones actuales. A duras penas conseguimos llegar a final del día y es que el uso intensivo que hacemos de ellos actualmente ha condicionado mucho la reducción de los tiempos que nos ofrecen. Cada vez utilizamos apps más pesadas y hacemos un mayor tiempo de pantalla al día, lo que se traduce en que muchos de los últimos modelos del mercado nos pidan pasar por boxes antes de lo que nos gustaría.

Huawei quiere acabar con esto. Si ya el Huawei P20 Pro nos ha dado una autonomía estupenda gracias a su batería de 4.000 mAh, ahora sabemos que el nuevo Huawei Mate 20 Pro podría superar esta cantidad.

¿Llegará el Huawei Mate 20 Pro con más de 4.000 mAh?

Si te gustan un poco los puzzles y juegos de pensar, esta imagen publicada por el propio Huawei te hará sacar las mismas conclusiones que hemos sacado nosotros. En ella, nos muestra la evolución de las baterías de sus últimos flagships.

Por una regla de tres, si presumen de que el Huawei Mate 10 Pro tuvo más batería que el Huawei P10 Plus, entonces el Huawei Mate 20 Pro tendrá más batería que el Huawei P20 Plus, que recordamos se sitúa actualmente en 4.000 mAh.

huawei mate 20 pro

¿Cuándo se presentará el Huawei Mate 20 Pro?

Al parecer, todo apunta a que la presentación del Mate 20 Pro de Huawei seguirá el mismo calendario que tomó el año pasado, cuando su familia Mate 10 fue presentada en Munich el 16 de octubre. Este año podría mantenerse este mes o adelantarse un poco y nacer en el mes de septiembre, unos días después de que Apple presente al mundo sus nuevos iPhone.

Sea como sea, en 1-2 meses ya tendremos la renovación de la familia Mate y veremos si su batería es una de sus apuestas. Confiamos en que sí.

Vía | TechRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies