El Huawei P20 estrena color y te aseguramos que te va a encantar

Además de mejorar en hardware, últimamente los smartphones también están mejorando (y mucho) en diseño. Después de un tiempo en el que parecía que todos los móviles eran iguales, poco a poco se van introduciendo novedades en este apartado que hacen que, por fin, sintamos que tenemos algo nuevo y diferente entre manos. El notch, las pantallas infinitas y panorámicas, el cristal como material principal o los colores más originales han conseguido que tengamos smartphones algo más novedosos a primera vista. Un ejemplo lo encontramos en el Huawei P20, quien ahora anuncia nuevo color.

¿Por qué tener un solo color si podemos tener varios?

Parece que esta pregunta se la debieron hacer en el equipo de mentes pensantes de Huawei cuando crearon el color twilight. Este tono “crepúsculo”, que oscila desde el azul a los reflejos morados, ha abierto la veda para una nueva forma de entender el color en los smartphones. El rotundo éxito de ventas del Huawei P20 Pro en color twilight ha hecho que la compañía decida llevar también este tono a su hermano pequeño, el Huawei P20. 

A partir de ahora, podremos adquirir este terminal en este color, una buena opción si estabas enamorado del diseño del Huawei P20 Pro pero se te escapa de presupuesto.

Huawei P20

Otros smartphones, aparte del Huawei P20, con colores atractivos

Como decimos, parece que crear smartphones con colores que cambian según los reflejos y la incidencia de la luz se va a convertir en una constante. Y es que no solo este color twilight de Huawei es el único en el mercado. Por ejemplo, su marca low cost, Honor, también nos ha sorprendido en su Honor 10 con una gama de colores muy llamativa, basada en un acabado de cristal denominado Aurora Glass.

¿Te gustan estos colores brillantes que cambian según la luz o eres más tradicional?

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies