El iPhone 13 podría reducir el tamaño de su notch, según estas filtraciones

Faltan todavía muchos meses para que los próximos iPhone vean la luz, pero ya sabéis que la máquina de los rumores no para. Es bastante habitual que, incluso cuando solo han pasado unos días desde su presentación, se viertan un sinfin de filtraciones acerca de las posibles novedades de su próxima generación. Con el 2021 ya empezado, Apple no podía ser menos y ya vemos algunos vídeos en los que se muestran posibles renders del diseño del iPhone 13.

Hoy te los mostramos aquí, pero, antes que nada, recordarte que la compañía de Cupertino suele ser bastante hermética con estos detalles y que, teniendo en cuenta que aún quedan unos ocho o nueve meses para su presentación, esta información debe cogerse con pinzas.

Bordes planos, notch más pequeño y ligero cambio en el módulo de la cámara del iPhone 13

Estas primeras filtraciones del diseño del iPhone 13 apuntan a tres aspectos principales. Por un lado, vemos como la compañía californiana podría mantener los bordes planos adoptados en el iPhone 12, que llegan bebidos directamente de sus primeros modelos, y que han dejado muy buen sabor de boca en los más fieles seguidores de la marca.

Respecto al módulo de la cámara, ya muy popular desde la generación del iPhone 11, se mantendría muy similar, pero con un pequeño cambio en el cristal de zafiro que recubre las lentes, por lo que, a la vista, podría dejar un pequeño cambio estético.

El tercer cambio (y el más destacado en cuanto a diseño) lo sufriría el notch. Según estas filtraciones, estaríamos ante un iPhone 13 con un notch bastante más pequeño. Hasta ahora, Apple ha destacado por mantener un notch de dimensiones bastante generosas, argumentado en el especial hincapié que se hace sobre los sensores que equipa en este frontal y el excelente rendimiento del Face ID. Al parecer, sus ingenieros estarían trabajando en compactar estas cualidades en una muesca algo más discreta.

Sea como sea, esta información es meramente anecdótica y hasta que veamos nacer la futura familia iPhone 13 todavía faltan muchos meses, por lo que esperamos muchos más cambios. Pero, por lo pronto, ¿que te parecería un nuevo smartphone de Apple con estas cualidades que hemos mencionado?

Vía | Macotakara

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies