El iPhone 6 Plus gasta el doble de datos que el iPhone 6

Hubo un tiempo, no muy lejano, en que se buscaba como característica principal de un teléfono móvil el que fuera lo más pequeño posible. Pasando del que luego se llamó ladrillo a modelos de un tamaño poco mayor al de una caja de cerillas. Pero con la llegada de los smartphones todo cambió. A partir de ese momento ya no queríamos nuestro dispositivo solo para hacer llamadas y enviar mensajes de texto, sino para mucho más, eran ya casi miniordenadores. Por eso uno de los grandes atractivos del iPhone 6 Plus con respecto al iPhone 6 es una pantalla más grande, aunque ahora se ha sabido que esto acarrea algún problema también.

El iPhone 6 Plus una pantalla más grande, más gasto de datos

iPhone 6 Plus 3

Los usuarios del iPhone 6 Plus ha comenzado a quejarse porque este modelo consume hasta el doble de datos que su versión anterior. Sus usuarios se habían hecho con él debido a que su mayor tamaño de pantalla les facilita navegar por Internet de una manera más cómoda. De hecho muchos culpan precisamente a este modelo de la bajada de ventas que ha experimentado el iPad, ya que su pantalla de 5,5 pulgadas permite el realizar muchas de las cosas que hasta entonces se hacían con la tablet. Con el iPhone 6 Plus, Apple pasó por alto una de sus máximas, que era no sacar al mercado diferentes versiones de sus modelos ni aumentar su pantalla, pero el éxito de ventas refrenda lo acertado del cambio.

iPhone 6 Plus 2

Sin embargo estas nuevas prestaciones en cuanto a tamaño ha llevado también a que la versión 6 Plus gaste el doble de datos que la anterior. Aunque también hay quien apunta a que la razón de que consuma más datos no es solo el mayor tamaño de su pantalla sino también a que sus usuarios han pasado a realizar con el móvil muchas de las cosas que antes hacían con la tablet.

El resultado es que 1GB de datos mensuales les resulta insuficiente. Quizás sea el momento de plantearse cambios en este tipo de contratos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies