Mark Zuckerberg no conforma con ser el fundador de la red social más importante a nivel mundial entre otras hazañas meritorias. Como persona con inquietudes no puede estar parado y cada año nos sorprende con nuevos proyectos. El último que hemos conocido es que está preparando el diseño de un mayordomo virtual que le ayude en casa y en el trabajo.
El mayordomo virtual el nuevo proyecto de Zuckerberg
Mark Zuckerberg ha escrito que este nuevo proyecto es todo un desafío personal para aprender nuevas cosas y conseguir crecer fuera del trabajo.
Zuckerberg tiene la costumbre de empezar el año así, mostrando qué quiere conseguir, otros era aprender mandarín, leer dos libros al mes o conocer una persona nueva cada día.
Un mayordomo virtual no solo para el trabajo
Pretende con este mayordomo virtual imitar a Jarvis el eficaz asistente de Iron Man, quiere que le ayude en gestiones cotidianas pero que también a tomar decisiones en un ámbito más privado.
Zuckerberg describe así lo que quiere conseguir con su asistente personal:
Le enseñaré a que conozca mi voz para controlar cada cosa en nuestro hogar: la música, la luz, la temperatura… Le enseñaré a que deje pasar a los amigos identificándoles por sus rostros cuando llamen a la puerta, y a que me cuente qué está pasando en la habitación de mi hija Max. En el lado del trabajo, me ayudará a visualizar datos en realidad virtual para que pueda construir mejores servicios.
Además, el fundador de Facebook comenta como le gusta pasar mucho tiempo junto a los ingenieros que trabajan para su compañía y que le interesan especialmente los detalles técnicos de todos los proyectos en los que trabajan.
Mark Zuckerberg ha prometido que a lo largo de este año 2016 irá dando más detalles sobre su mayordomo personal. Uno de ellos podría ser si en un futuro pretende comercializarlo.
Seguro que sí.