El mayordomo virtual de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg no conforma con ser el fundador de la red social más importante a nivel mundial entre otras hazañas meritorias. Como persona con inquietudes no puede estar parado y cada año nos sorprende con nuevos proyectos. El último que hemos conocido es que está preparando el diseño de un mayordomo virtual que le ayude en casa y en el trabajo.

El mayordomo virtual el nuevo proyecto de Zuckerberg

mayordomo virtual 3

Mark Zuckerberg ha escrito que este nuevo proyecto es todo un desafío personal para aprender nuevas cosas y conseguir crecer fuera del trabajo.

Zuckerberg tiene la costumbre de empezar el año así, mostrando qué quiere conseguir, otros era aprender mandarín, leer dos libros al mes o conocer una persona nueva cada día.

Un mayordomo virtual no solo para el trabajo

mayordomo virtual 2

Pretende con este mayordomo virtual imitar a Jarvis el eficaz asistente de Iron Man, quiere que le ayude en gestiones cotidianas pero que también a tomar decisiones en un ámbito más privado.

Zuckerberg describe así lo que quiere conseguir con su asistente personal:

Le enseñaré a que conozca mi voz para controlar cada cosa en nuestro hogar: la música, la luz, la temperatura… Le enseñaré a que deje pasar a los amigos identificándoles por sus rostros cuando llamen a la puerta, y a que me cuente qué está pasando en la habitación de mi hija Max. En el lado del trabajo, me ayudará a visualizar datos en realidad virtual para que pueda construir mejores servicios.

Además, el fundador de Facebook comenta como le gusta pasar mucho tiempo junto a los ingenieros que trabajan para su compañía y que le interesan especialmente los detalles técnicos de todos los proyectos en los que trabajan.

Mark Zuckerberg ha prometido que a lo largo de este año 2016 irá dando más detalles sobre su mayordomo personal. Uno de ellos podría ser si en un futuro pretende comercializarlo.

Seguro que sí.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies