El móvil de TikTok cuenta con un Snapdragon 855+ por 370 euros

La popular red social TikTok amplía sus miras y nos ofrece ahora su primer móvil. Bautizado realmente como Smartisan Nut Pro 3, gracias a ir de la mano de TikTok está consiguiendo una gran difusión, algo que podría haber hecho por sus propios medios, ya que cuenta con una relación calidad – precio bastante interesante.

Snapdragon 855+, cámara de cuatro lentes y hasta 256 GB de memoria interna son sus mejores bazas de presentación.

Características del móvil de TikTok

Smartisan Nut Pro 3

El primer móvil de TikTok cuenta con un Snapdragon 855+ como procesador y se puede encontrar en tres variantes de memoria RAM y almacenamiento interno: 8GB/128GB, 8GB/256GB o 12GB/256GB. Además, incluye una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP, así como lector de huellas integrado en pantalla. Todo esto se alimenta gracias a los 4.000 mAh de batería.

¿Qué tiene de especial este móvil y qué ha hecho TikTok por él? La clave está en su software, donde la red social tiene un claro protagonismo. Por ejemplo, en la app de la cámara se incluyen los filtros de forma nativa, además, desde la pantalla de bloqueo ya podemos arrancar TikTok. También podemos compartir un vídeo directamente y otros pequeños ajustes que hacen que los más activos encuentren en este Smartisan Nut Pro 3.

Disponibilidad y precio del móvil de TikTok

Este Nut Pro 3 o primer smartphone de TikTok ya se puede comprar en China por un precio al cambio de 370 euros. Por ahora, no se sabe si llegará a saltar a otro mercado, como España, o si se quedará solamente reservado al mercado asiático. Por supuesto, las tiendas chinas online también lo tendrán disponible, aunque, como bien sabes, con tiempos de envío más largos y un posible pequeño aumento de precio al establecer el cambio de moneda.

Vía | SCMP

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies