El nuevo iMac 4K podría llegar el 13 de octubre

Novedades en el universo Apple. Por si no teníamos suficiente con la nueva hornada de accesorios y productos como el iPad Pro, los de la manzanita vuelven a ser noticia otro lanzamiento que estaríamos a punto de vivir.

Por ahora todo forma parte de la rumorología que rodea la esfera del gigante americano, pero de confirmarse el rumor el próximo martes llegaría a las tiendas el nuevo iMac 4K de Apple.

Datos sobre el nuevo iMac 4K

iMac 4K

Las características más destacadas del nuevo iMac se centran en su pantalla, tanto por el tamaño (21.5 pulgadas) como por la resolución (4K)

Poco conocemos por ahora sobre el que será el nuevo iMac 4K, un nombre por supuesto provisional y que aunque no será el oficial, viene a destacar una de las características principal de esta nueva bestia. Su pantalla será 4K y sus dimensiones nada despreciables: 21.5 pulgadas para disfrutar de todas sus virtudes.

Memoria USB

Su diseño se mantendrá fiel al estilo de la compañía y los únicos cambios apenas pasan por la ya comentada pantalla y por una GPU más potente. En cuanto al sistema operativo, se habla de OS X El Capitan. Pero el dato que más ha llamado la atención de esta filtración es la posible fecha de lanzamiento: se habla del 13 de octubre como el día elegido por Apple para llevar el iMac 4K a sus tiendas. Sin embargo, probablemente las existencias disponibles en el día de su lanzamiento no sean suficientes para cubrir toda la demanda de los usuarios, por lo que quizás tengas que esperar un poco más si no estás entre los primeros compradores.

Por otra parte, el rumor sobre el nuevo iMac 4K también viene acompañado de la fecha de lanzamiento del iPad Pro, presumiblemente a principios del mes de noviembre, de cara a una campaña de Navidad que parece tener nombre propio: Apple.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies