El nuevo smartwatch de Pebble arrasa en Kickstarter

En alguna ocasión ya te hemos hablado en Gizlogic de interesantes proyectos de crowdfunding. Esta nueva forma de patrocinio permite a los desarrolladores mostrar sus productos al mundo y conseguir financiación, trayéndonos nuevos dispositivos que de otro modo probablemente nunca hubiesen llegado a ver la luz.

El nuevo smartwatch de Pebble ha saboreado ya las mieles del éxito gracias a su campaña en Kickstarter, logrando espectaculares cifras en tiempo récord.

El smartwatch de Pebble consigue su objetivo en tan solo 17 minutos

Poco más de un cuarto de hora le ha bastado a Pebble para lograr recaudar los 500.000 dólares de objetivo. No es la primera vez que esta empresa recurre al crowdfunding, si echamos la vista atrás hace 4 años ya rompió moldes con su primer smartwatch, alcanzando los $100.000 en menos de 2 horas.

Pebble ha vuelto en 2015 con un smartwatch muy interesante: el Pebble Time, un reloj de tinta electrónica a color, que promete una semana de autonomía. Además, vendrá equipado con un sistema operativo propio y más de 65.000 aplicaciones disponibles y bluetooth para sincronizar nuestro smartphone con él y obtener todas las notificaciones en nuestra muñeca.

Con un diseño un 20% más delgado que el wearable Pebble original, el nuevo Pebble Time está disponible en tres colores (rojo, blanco y negro). En el aspecto de la compatibilidad, funcionará para iOS 8 y superior, así como para Android 4.0 en adelante.

Pebble time ya ha recaudado más de 10 millones de dólares

 

Si quieres hacerte con uno, el precio recomendado del nuevo Pebble Time será de 199 dólares, un presupuesto muy acertado y ajustado para un dispositivo que nada tiene que envidiar a los wearables de las marcas más reconocidas.

Al momento de escribir este artículo, la campaña ha sobrepasado ya los 10 millones de dólares, una cifra espectacular que sin duda le augura a Pebble un futuro prometedor.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies