El quadcopter de GoPro, lo próximo en llegar

El mundo de los drones continúa ganando seguidores y aunque aún quedan bastantes detalles que pulir, especialmente en lo referente a tiempo disponible de vuelo con cada carga, se espera que sus ventas crezcan aún más durante esta Navidad.

Los drones son utilizados no solo como entretenimiento, si no que también en el mundo profesional están ganando cada vez más importancia. La industria de la fotografía o el cine ya ve en ellos su principal reclamo para diferenciarse de la competencia y crear material inédito. Sea cual sea el fin para el que quieras utilizar un dron, recuerda que en la mayoría de los países se necesita una licencia de vuelo y eludirla nos puede traer algún que otro quebradero de cabeza… y una interesante multa para el bolsillo.

En nuestro artículo de hoy te traemos los primeros datos sobre el quadcopter de GoPro, un dron que dará mucho que hablar.

Quadcopter de GoPro, mucho ruido y pocas nueces… por ahora

quadcopter de gopro

Aunque aún no tenemos muchos datos al respeto, esperamos que el quadcopter de GoPro estará enfocado a la grabación de vídeo

Con este titular no queremos decir que el quadcopter de GoPro no vaya a merecer la pena, nada más lejos de la realidad, de hecho esperamos que sea un fuera de serie y se convierta en uno de los drones más vendidos y deseados del momento. Sin embargo, es cierto que hasta el momento el quadcopter de GoPro se ha esforzado en ser protagonista absoluto sin apenas desvelarnos datos sobre sus características.

Tan solo sabemos de manera oficial que la compañía ya está trabajando en un quadcopter de GoPro, que se encuentra en una fase muy avanzada y que saldrá al mercado durante el primer semestre de 2016.

Permaneceremos atentos a cualquier novedad al respecto, mientras tanto, te invitamos a leer la guía de iniciación para decidir qué dron debes comprar si es tu primer contacto con este interesante mundo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies