El robot BB8 de Stars Wars sale a la venta

El próximo mes de diciembre los fanáticos de Stars Wars vivirán con emoción el estreno de la séptima película de la saga, La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza”, cuya acción se sitúa después de la trilogía original y que contará con sus protagonistas. Para hacer más leve la espera sus creadores presentan de vez en cuando algún trailer de la película. Pero para muchos sí que será una ayuda para calmar el ansía por la nueva entrega el que se haya puesto a la venta nuevos juguetes de Stars Wars, entre ellos el robot BB8.

El robot BB8 mucho más que un juguete

robot BB8

Desde ayer todo aquel que lo desee puede adquirir el robot BB8 protagonista de la séptima entrega de Stars Wars. Es mucho más que un juguete para niños, y aunque su venta está recomendada para pequeños de más de tres años de edad, estamos convencidos de que serán más los adultos que se hagan con uno.

Memoria USB

En la página de Disney Store, donde podemos adquirirlo, dice lo siguiente acerca de este dispositivo:

Llévate a casa al adorable BB-8, un avanzado droide que puede controlarse mediante una aplicación y que está dotado de una personalidad única que evoluciona con el tiempo. Obsérvalo explorar de forma autónoma, guíalo tú mismo, ¡o incluso crea y visualiza grabaciones holográficas!

Características del robot BB8

BOULDER, CO - SEPT 1: THESE PHOTOS ARE EMBARGOED UNTIL 12:01 A.M. FRIDAY, SEPT. 4, 2015. DO NOT PUBLISH UNTIL THEN. Sphero CEO Paul Barbarian show's off his company's new robotic toy based on the droid BB8 from the upcoming new movie Star Wars: The Force Awakens. Disney president Bob Iger asked the Boulder company to make the toy based on the character from the movie which opens in theaters on Dec. 18, 2015. (Photo by Kathryn Scott Osler/The Denver Post)

El robot BB8 se controla desde nuestro smartphone como si fuera una especie de coche teledirigido y es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Para utilizarlo es preciso descargar una aplicación con anterioridad, que ya está disponible en iTunes y Google Play Store.

Indican que es capaz de pensar por sí mismo, además de reconocer y reaccionar ante nuestra voz. Sus medidas son 29 centímetros de alto por 18 de ancho. Para su seguridad, lleva unos sensores que impiden que se golpe con los distintos obstáculos que pueda encontrar por la casa. En cuanto a lo que te costará darte este capricho, 169,90€.

Estamos seguros que para muchos merecerá la pena esta inversión.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies