El turbocargador de Motorola, próximamente en Play Store

La batería sigue siendo el gran lastre de los dispositivos que manejamos hoy en día y especialmente si nos referimos a los smartphones este problema parece acrecentarse. Llegar al final de la jornada se nos antoja en ocasiones como un auténtico reto, lo que le resta movilidad e independencia a dispositivos cuya razón de ser es precisamente esa.

Mientras que los fabricantes intentan encontrar la fórmula mágica para construir baterías más duraderas, Qualcomm ha desarrollado una tecnología capaz de cargar nuestros aparatos en tiempo récord. Quick Charge 2.0 no es la solución definitiva a nuestros problemas, pero sí un bonito parche que nos ayudará en cierto modo a corregir este deficiencia de nuestros smartphones, tablets y otros dispositivos similares.

En este sentido, Motorola ha logrado ser el primero en beneficiarse de este nuevo avance y pronto estará disponible en Google Play Store su nuevo turbocargador.

El nuevo turbocargador de Motorola costará 29,99€

El nuevo turbocargador de Motorola costará 29,99€

Memoria USB

El turbocargador de Motorola promete hasta 6 horas de autonomía en tan solo 15 minutos de carga

En pleno auge de los cargadores Qi, el nuevo turbocargador de Motorola se presenta como una novedad bastante atractiva. La ficha de producto ya se puede encontrar en Google Play Store, eso sí, aún bajo el cartel de “Disponible próximamente”. Con un precio de 29,99 euros, se presenta ante el público con un descriptivo tan atractivo como éste:

“El turbocargador de Motorola permite dar un impulso rápido a tu batería cuando más lo necesitas. Cuando cargues modelos nuevos de teléfonos Motorola, como el Nexus 6, solo necesitas 15 minutos para disfrutar de 6 horas más de batería”

El turbocargador de Motorola es universal, funcionará con smartphones de cualquier fabricante siempre que el dispositivo cuente con la tecnología Quick Charge 2.0. Actualmente, teléfonos como el Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Note 4, Moto X 2014 y Nexus 6 disponen de esta nueva opción de Qualcomm. Motorola y su nuevo turbocargador nos prometen una carga hasta un 75% más rápida que con cargadores tradicionales.

Aunque aún no tenemos fecha oficial para la llegada del turbocargador a España, lo cierto es que en la versión americana del Play Store ya se encuentra disponible, por lo que es lógico pensar que pronto llegará a nuestro país.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies