El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition ya tiene fecha de salida

Corría el mes de mayo cuando Xiaomi, con un poco de retraso respecto a las primeras quinielas, se subía a los escenarios para mostrarle al mundo su nuevo arsenal de productos: el Mi 8 y su edición especial Explorer Edition, la Mi Band 3, el software MIUI 10 y algún que otro producto proveniente de su ecosistema hicieron que ese día todos mirásemos hacia China. Ahora, ya bien metidos en el mes de julio, empezamos a ver novedades al respecto. Si ayer te hablamos de la Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition (la versión transparente del wearable) hoy nos hacemos eco de la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

xiaomi mi8 explorer edition

El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition saldrá el 24 de julio

En China ya han confirmado que la versión más polémica del último tope de gama de Xiaomi aterrizará en el mercado el 24 de julio, por un precio de venta oficial de 3699 yuanes o lo que es lo mismo unos 475 euros al cambio.

Lo curioso de la fecha es que es el mismo día que se presentará el Xiaomi Mi A2 en Madrid, por lo que es posible que en este evento de presentación tengamos alguna que otra sorpresa adicional más allá de la renovación de este gama media.

¿Qué tiene de especial este Xiaomi Mi 8 Explorer Edition?

El Xiaomi Mi8 Explorer Edition nos enamoró cuando la marca nos lo mostró en su presentación, pero en pocas horas nos rompió el corazón al descubrirse que la supuesta transparencia que dejaba a la vista un precioso interior no era más que una pegatina, algo que no tiene mucho sentido si lo que queremos es ver el interior del terminal.

Sea como sea, el Mi8 Explorer Edition es la versión vitaminada del Mi8 estándar con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies