El Xiaomi Mi 9 ya podría haber sido certificado por TENAA

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, es inevitable frotarnos las manos ante los nuevos lanzamientos de flagships de las grandes compañías. El aperitivo lo pondrá Samsung, con la llegada de su Samsung Galaxy S10 el próximo 20 de febrero, día que tendremos la oportunidad de estar en Madrid para tocarlo desde el minuto cero y contarte nuestras primeras impresiones. Pero no son los únicos que revelarán los ases escondidos bajo la manga. Otro de los fabricantes que ya se encuentra ultimando los detalles de su buque insignia es Xiaomi, quien buscará sorprendernos un año más con su Xiaomi Mi 9. 

Ya ha pasado por TENAA y tenemos algunos detalles sobre lo que podemos esperar de él, aunque su fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

¿Qué hemos podido ver de este Xiaomi Mi 9 en TENAA?

Pocos datos han sido revelados por parte de este organismo certificador. Por ahora, sabemos que el nombre técnico utilizado por el gigante chino para estos modelos es M1903F2A y M1902F1T / A, que corresponderían a los Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9 SE.

Sin embargo, aunque ya han sido aprobados por TENAA, todavía quedan algunas certificaciones pendientes, por lo que estimamos que su lanzamiento todavía se puede retrasar un poco.

xiaomi mi 9 tenaa

No lo veremos en el MWC 2019, ¿cuándo aparecerá en escena?

El próximo 24 de febrero a las 10.30h de la mañana, estaremos acompañando a Xiaomi en la ciudad de Barcelona con la presentación de sus nuevos dispositivos, sin embargo, todo apunta a que no se tratará del Xiaomi Mi 9. Este lanzamiento podría quedar postergado a un emplazamiento posterior, posibiemente bien entrada la primavera.

Por ahora, hemos podido ver algunos leaks del diseño del Xiaomi Mi 9 y tiene una pinta bastante interesante, con notch bastante discreto, triple cámara trasera y sensor de huellas en pantalla.

Vía | Gizchina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies