El XIDU Tour Pro, un portátil en promoción que se viste de Rosa

Hace algunas semanas te hablamos del XIDU Tour Pro, un portátil chino con unas cualidades que no se pueden despreciar, ya que conjuga un conjunto de excelentes prestaciones, con un precio muy, pero que muy competitivo. En esta ocasión este modelo vuelve a ser noticia porque la marca asiática ha presentado una nueva versión en un precioso color “Rose Gold”, que le aporta un toque extra de elegancia. Para celebrar este lanzamiento, XIDU ha sacado una promoción en la que por la compra de este ordenador, disfrutarás de un descuento de $ 50. Esta oferta que comienza hoy 8 de junio y estará vigente hasta el próximo 15 de junio de 2020.

Por si no la conocías, XIDU es un fabricante chino especializado en portátiles y tabletas, que poco a poco se está abriendo camino en Europa a base de equipos de calidad, pero que cuestan mucho menos que los productos de otras marcas más populares y reconocidas.

XIDU Tour Pro Rose Gold, la elegancia del rosa

El XIDU Tour Pro se presenta con diseño premium poco habitual en portátiles tan económicos como éste. Aparte de su acabado metálico y sus reducidas dimensiones, hay que decir que es muy ligero. Algo fundamental si es que lo quieres llevar a todas partes. Al principio solo estaba disponible en gris metalizado (Space Grey), pero ahora también lo puedes conseguir en un atractivo tono rosado (Rose Gold). En la esquina derecha, sobre el teclado, vemos un práctico lector de huellas para que solo tú puedas acceder al equipo.

 

XIDU Tour Pro Rose Gold

La nueva versión del XIDU Tour Pro se presenta con un elegante color rosa.

Panel táctil 2K

Este portátil XIDU monta un panel táctil de 12,5 pulgadas de diagonal. Hablamos de una pantalla con tecnología IPS y una resolución 2K, que brinda imágenes definidas y con colores vibrantes. Los marcos laterales son mínimos, lo que colabora en que podamos tener una experiencia de usuario más satisfactoria. Además parece que el panel es más grande. Asimismo, la pantalla cuenta con ángulos de visión más amplios y tiene la ventaja que se puede “abrir” 180º.

Características internas y rendimiento

Por otro lado, este XIDU Tour Pro lleva en su interior un chip dual core de la familia Kaby Lake R de Intel. Más exactamente, el Celeron 3867U, al que se le unen 8GB de memoria RAM tipo LPDDR3 y una unidad SSD de 128GB (que podríamos ampliar hasta los 512 GB). Se trata de un hardware con la suficiente potencia para rendir a la hora de llevar a cabo tareas simples, como manejar procesadores de texto o navegar por Internet. Para que puedas empezar a usarlo desde el primer momento, viene con Windows 10 preinstalado.

Disponibilidad y precio del XIDU Tour Pro

XIDU Tour Pro, oferta

Con esta promoción puedes conseguir el XIDU Tour Pro Rose Gold y el XIDU Tour Pro Space Grey con $ 50 de descuento.

Recuerda que con esta promoción puedes conseguir el XIDU Tour Pro Rose Gold con un ahorro de $ 50. Su precio original es de $ 449, pero después de aplicar el cupón de descuento te lo podrás llevar a casa por solo $ 399. También tienes el XIDU Tour Pro Space Grey en oferta. Con la compra de un ratón, podrás acceder al descuento de $ 50, de manera que lo puedes adquirir por un precio rebajado que ronda los $ 410. Ambos modelos los tienes tanto en la Tienda XIDU Aliexpress, como en la Página Oficial Xidustore.com. Obtendrás el cupón en la página del producto, y éste se aplicará de forma automática al finalizar la compra. Ten en cuenta que XIDU ofrece envío gratuito en algunos países.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies