Elephone A4, el entrecejo cuadriculado y económico

Si ayer os hablábamos del Cubot P20, hoy os acercamos el Elephone A4, otro unicejo que se une a las pantallas de moda a un precio bastante interesante.

Como ya estamos viendo en estos primeros meses, no parece que vayan a parar de aparecer este estilo de teléfonos inteligentes que, aunque a muchos gustan por su parecido a teléfonos de alta alcurnia, a otros tantos no nos acaban de convencer.

El Elephone A4 es barato, pero, ¿merece la pena?

Tiene una pantalla HD+ de 5.85 pulgadas con un ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 1440 x 720 píxeles. Esta coronada por un notch con unas esquinas bastante notables.

Elephone A4

Si indagamos en su interior encontraremos un procesador de 4 núcleos Mediatek MT6739 que corre a una velocidad de 1.5 GHz. Para intentar mejorar el rendimiento de un procesador que podríamos decir que se queda bastante atrás respecto a la competencia directa, integra una memoria RAM de 3 GB.

Su capacidad de almacenamiento es de solamente 16 GB de ROM pudiendo ampliar esta cifra mediante una tarjeta micro SD hasta un máximo de 128 GB.

Este teléfono huye no solo de las cámaras duales, sino también de las de altas prestaciones. Incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria o selfie de 5 megapíxeles.

La energía vendrá entregada por una batería de 3000 mAh de capacidad con carga rápida. Por destacar algo diferencial a la mayoría de terminales, incorpora el lector de huellas dactilares en el botón de encendido, ubicado como casi siempre en uno de sus laterales y desbloqueo facial.

Elephone A4

Disponibilidad y precio del Elephone A4

Como habéis podido observar, es un terminal de gama de entrada que a muchos de los que estáis leyendo no encajará. La parte buena es que a otros muchos si y que lo podréis comprar por un precio de 86 euros sin tener que esperar demasiado.

Vía|Elephonestore

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies