Elephone H1 conjugará un diseño premium con un hardware muy modesto

Mientras otros gigantes chinos como Xiaomi o Meizu ya nos están comenzando a desvelar qué llegará a principios de 2017, Elephone no se queda atrás y ya se han filtrado algunas de las características del Elephone H1, un smartphone que pretende competir en la gama de entrada con un precio muy atractivo pero cuyo diseño apunta bastante más alto. Inspirado en el Huawei Honor 8, no quiere dejar indiferente a nadie.

Elephone se la juega con un smartphone de cristal en la gama de entrada

Y decimos que se la juega, porque este diseño “premium” sin duda encarecerá el terminal pero puede ser una gran opción para quienes no necesitan grandes características pero que aún así no desean renunciar a llevar un bonito diseño en el bolsillo. Este futuro Elephone H1 contará con un marco de metal y un cuerpo de cristal (como el Elephone S7). En la primera imagen que hemos podido ver de él, vemos también el fingerprint en la parte trasera y una pequeña cámara de 13 MP junto a un discreto flash que en esta ocasión se emplazan en la esquina superior izquierda.

Respecto a sus características técnicas, por ahora lo único que sabemos sobre él es que su tamaño descenderá hasta las 5 pulgadas y se quedará en una modesta resolución HD, además de contar con un acabado en 2.5D. Su interior dejará paso a un mediocre MTK6580 quad core que viene a corroborar de nuevo que este Elephone H1 no pretende competir con los dioses del Olimpo.

Huawei Honor 8

El Elephone H1 se ha inspirado en el Huawei Honor 8 para su construcción

Presentación y precio del Elephone H1

Todo apunta a que este Elephone H1 será presentado antes que termine el año. Respecto a su precio, se dice que rondará los 200 euros. A falta de conocer el resto de características técnicas, parece evidente que en esta ocasión estaremos pagando por el diseño, ya que la propia firma tiene otros smartphones más económicos que a nivel de hardware le dan bastantes vueltas a este nuevo miembro de la familia, como por ejemplo, el Elephone P9000.

1 Comentario
  1. Precioso de diseño. Lo seguiremos de cerca

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies