Ofertas de Agosto: Ahorra 50 euros en el Elephone M2.

Volvemos a hablar de Elephone hoy, pero en esta ocasión nos vamos al segmento phablet con un terminal de gama media que comparte bastante características con el Elephone S3, a excepción del tamaño de pantalla y el diseño, que es algo más original. Su nombre es Elephone M2 y no es la primera vez que os hablamos de él en Gizlogic, ya que mi compañero Oscar lo analizó en profundidad en su momento, así que nos dedicaremos a repasar sus características más importantes y a ofreceros un suculento descuento de esos que es difícil rechazar.

Diseño externo y materiales: aspecto profesional.

Elephone M2

El Elephone M2 ofrece un diseño construido en metal con un toque profesional que nos gusta bastante.

Con unas dimensiones de 155 mm x 77 mm x 7.35 mm y un peso de 161 gramos el Elephone M2 se presenta como una phablet bastante compacta, con un peso bastante conseguido. El diseño trasero del terminal nos recuerda un poco al que pudimos ver en el Huawei P9, con una banda negra de plástico encargada de alojar la cámara trasera y el flash; aunque en este caso concreto, nos encontramos con otra banda negra en la parte inferior de la carcasa trasera, que suponemos que obedece a motivos estéticos y de camino sirve para alojar las antenas del terminal.

Por lo demás, el resto del dispositivo cuenta con un acabado metálico para su chasis unibody, que tiene unas líneas algo más rectas que otras propuestas del mercado, pero con el perfil lateral redondeado para facilitar el agarre del mismo. El Elephone M2 transmite un enfoque profesional y robusto que nos gusta, aunque la distribución de botones quizás sea poco común, ya que tanto el encendido como el volumen del terminal se encuentran en el lateral izquierdo, y no en el derecho, como viene siendo habitual.

Un buen hardware de gama media.

Gizlogic-Elephone M2 Gizlogic-Elephone M2

El apartado técnico del Elephone M2 se encuentra dentro de lo correcto para un dispositivo de gama media, con un procesador de 8 núcleos firmado por Mediatek (MT6753), 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento bastante generoso de 32 GB que además podremos ampliar mediante la ranura híbrida situada en el lateral derecho que nos dará a elegir entre instalar dos tarjetas SIM, o una SIM y una Micro-SD.

Aunque a día de hoy existen algunas propuestas más interesantes de gama media como el Helio P10 o el mismo X10, sigue siendo un procesador bastante solvente con un rendimiento de unos 38.000 puntos en Antutu 6.0.

Como pantalla contamos con un panel IPS y cristal 2.5D firmado por LG con resolución Full-HD (de 1920 x 1080 píxeles) y una diagonal de 5.5 pulgadas que nos deja con una correcta densidad de 400 ppp.

Fotografía, extras, disponibilidad y precio del Elephone M2.

Gizlogic-Elephone M2

Si queremos hacer alguna que otra fotografía con el Elephone M2, tendremos a nuestra disposición un sensor principal de 13 megapíxeles firmado por Sony (IMX214 Exmor RS), con apertura de f/2.0 y flash led. La cámara secundaria tampoco se sale demasiado de lo habitual, con unos correctos 5 megapíxeles. En el artículo de Oscar podréis ver algunos ejemplos de fotografías tomadas con este terminal.

Como extras contamos con un ya clásico sensor de huellas situado en el botón frontal, Miravisión para configurar la imagen de la pantalla, HotKnot para transferir archivos y los clásicos “smart wake” (control por gestos) que nos permitirán arrancar algunas app con la pantalla apagada.

Acabamos hablando de la batería, que tiene una capacidad bastante justa de 2600 mAh, y del sistema operativo, que se queda en Android 5.1 modificado con la capa de personalización ELE UI.

Gizlogic-Elephone M2

Si estáis interesados en adquirir el Elephone M2 os dejamos por aquí su enlace directo a Amazon.

2 Comentarios
  1. ¿Sigue la oferta vigente?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies