Elephone M2, primeras características de la nueva phablet

Elephone no se conforma con haber subido como la espuma en pocos meses y estar ya a la altura de los mejores fabricantes chinos; tampoco se conforma con haber convertido a su Elephone P7000 en uno de los mejores móviles del 2015 ni con hacer que el P8000 sea uno de los smartphones más vendidos del trimestre tras ponerlo a precio de derribo.

Sus máquinas siguen trabajando dispuestas a romper moldes y desbancar a todo el que se le ponga por delante.

La última presentación bajo su sello recibe el nombre de Elephone M2, una phablet a la que no debemos perder de vista.

Primeras características desveladas del Elephone M2

Elephone M2

El Elephone M2 llega como digno sucesor de un Elephone P8000 que actualmente es una de las mejores ofertas del mercado en lo que a relación calidad precio se refiere

El Elephone M2 quiere ser el nuevo flagship de la compañía china, aunque ya tiene otras interesantes phablets como el Elephone P8000, el fabricante sabe que renovar periódicamente su portfolio es imprescindible para mantener el interés del público.

Entre las primeras características que ya conocemos del Elephone M2 destacabamos su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), su procesador MTK6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz, su GPU Mali T860 y su memoria RAM de 3 GB.

Así mismo, si hablamos de almacenamiento interno encontramos 16 GB ampliables por memoria externa, mientras que las cámaras trasera y frontal presumen de 13 MP y 5 MP respectivamente.

Terminamos el repaso a sus características haciendo referencia a la conectividad 4G incluida en el Elephone M2 y la batería con 3000 mAh de capacidad.

Aunque aún no se ha desvelado ni precio ni fecha de comercialización, se espera que su lanzamiento sea inminente.

2 Comentarios
  1. gran terminal, salio a un gran precio , quien lo compre estara contento con el

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies