Elephone Max, las primeras filtraciones apuntan a las 6″ y doble cámara

Elephone ya está trabajando en sus novedades para 2017. Si hace unos días te hablamos del Elephone S8, que se apunta a la futura moda de los smartphones todo pantalla, hoy nos toca hablar del Elephone Max, un terminal que, de confirmarse sus características filtradas, se convertiría en el más grande de la compañía hasta la fecha.

Y es que a veces, el tamaño sí importa.

Filtraciones sobre el Elephone Max

Por ahora son pocos los detalles que se han dado a conocer de este Elephone Max que apunta alto y como su propio nombre indica, destaca especialmente por su tamaño. Llegaría hasta las 6 pulgadas y su panel vendría acompañado de un cristal 2.5D. Pero sus dimensiones no son la única característica destacable.

Como hemos dicho al comienzo de este artículo, si con el S8 se suman a la moda de los smartphones sin marcos, con el Elephone Max apuesta por la doble cámara, otra de las cualidades que serán más demandadas en 2017. Podemos verla en la única imagen que por ahora se ha filtrado del terminal, donde la vemos aparecer en la parte superior izquierda de la carcasa trasera, acompañada a su vez un solo flash. En la parte central, vemos el fingerprint, mientras que la parte inferior se reserva para el logo de la compañía. En el frontal del terminal, el gran panel de 6 pulgadas domina casi la totalidad del espacio, con un ratio de pantalla bastante elevado y sin botón Home físico, algo que para muchos no será una noticia bien recibida.

En cuanto al resto de sus características, solo sabemos que correrá con Android 7.0 Nougat, pero aún no hemos podido tener acceso a más datos relativos a su hardware.

Elephone Max

Por ahora hemos podido ver dos colores para el Elephone Max

Disponibilidad y precio del Elephone Max

Desde la compañía no nos han confirmado aún la fecha de presentación ni su precio, pero apostamos a que podremos tenerlo entre nosotros a principios de 2017 por un presupuesto ajustado, tal y como nos tiene acostumbrados Elephone.

¿Qué te parece esta primera filtración del Elephone Max?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies