Elephone P20, nuevo killer a la vista

Elephone, la marca china que quiere plantar cara a las grandes compañías de telefonía, presentara este año 2016, el que sin duda será su nuevo Flagship, el Elephone P20.

Personalmente, creo que Elephone es una buena marca de smartphones chinos como ya lo hemos podido comprobar, por ejemplo con su modelo P8000.

Elephone P20, toda la carne en el asador

Parece ser, que el Elephone P20, sería la mejor apuesta que pondría sobre la mesa hasta el día de hoy esta compañía china, (la cual cada vez es más conocida a nivel mundial) ya que las especificaciones que se barajan, de ser ciertas todas ellas, nos dejaría en el mercado un fiero competidor a nivel mundial.

Este nuevo modelo tendría una pantalla IPS OGS Full Hd con tecnología 3D de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles la cual vendría firmada por LG.

Memoria USB
Elephone P20

El Elephone P20 tendrá tecnologia 3D

Su procesador o mejor dicho, su “corazón de buey” sería un ocho núcleos Helio P20 de 64 bits, que hará un estupendo equipo con su gigantesca memoria Ram de 6GB y su capacidad de almacenamiento de 32 GB de Rom, el cual podremos ampliar mediante tarjeta Micro SD hasta nada más y nada menos que 256 GB.

Su cámara principal aun teniendo una magnifica apertura de f/1.7, será de 12 megapíxeles a la cual acompañaran dos flash Led. La secundaria o selfie se quedaría en 8 megapíxeles.

Contaría con bluetooth 4.0 y su sistema operativo seria Android 6.0 Marshmallow, algo que no sorprende a estas alturas del partido. También incorporaría lector de huellas dactilares. Lo que si sorprende, es que su batería, se quede únicamente en 3000 mAh de potencia, cosa que se me antoja escasa para estas especificaciones. Estaría construido en aluminio y sus medidas serian 71.6 mm x 149.8 mm x 9.5 mm de grosor. Su peso, alcanzaría los 135 gramos.

Elephone P20

El Elephone P20 ¿ sera oro todo lo que reluce?

Conclusiones sobre el Elephone P20

Este terminal, va a ser un smartphone muy a tener en cuenta si realmente parte de sus especificaciones  se mantienen. No estaría mal que añadirían una cámara de 21 megapíxeles y aumentaran su batería. Se estima un precio de unos 260 euros y sobre su lanzamiento, no se sabe nada concreto pero quizás nos hayan querido dejar alguna pista en su fondo de pantalla haciendo compañía a ese colorido pajarillo…

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies