Elephone P8000 ya está en camino

ACTUALIZACIÓN: Hemos realizado un unboxing y review del Elephone P8000, la puedes leer aquí.

Si hace tan solo unas semanas que nos deshacíamos en elogios hace el Elephone P7000, un terminal realmente interesante a un precio muy ajustado, hoy nos despertamos con la noticia de la llegada del siguiente de su serie: el Elephone P8000 podría encontrarse ya en una fase muy avanzada y estar en el mercado más pronto de lo que imaginamos.

Aunque la compañía aún no se ha pronunciado oficialmente, se habla de los últimos meses de verano como posible fecha de lanzamiento del nuevo Elephone P8000.

Elephone P8000, ¿tan sólo 209 dólares?

Aunque en cuestión de ventas y reputación aún se encuentra a años luz de distancia de otros fabricantes chinos como Xiaomi o Meizu, lo cierto es que Elephone está haciendo muy bien las cosas y ya es para muchos una opción realmente interesante a tener en cuenta. Sus smartphones combinan buena tecnología con precios imbatible, la perfecta fórmula del éxito para ganar la batalla comercial a sus competidores.

Elephone P8000 podría convertirse en uno de los mejores móviles chinos de 2015

Elephone P8000 podría convertirse en uno de los mejores móviles chinos de 2015

El nuevo Elephone P8000 podría llegar con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador MediaTek MT6753 octa-core, una GPU Mali-T720, una excepcional memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 16 GB ampliables por microSD. En cuanto a las cámaras, la trasera vendría con 16 MP mientras que la frontal llegaría hasta 8 MP. Las baterías de Elephone se suelen caracterizar por tener bastante capacidad y en este caso tampoco defraudaría el nuevo modelo: 4.200 mAh nos dejan muy buen sabor de boca.

Con estas especificaciones y contando además con soporte para redes LTE, no cabe duda que el futuro Elephone P8000 entraría directamente en la lista de los mejores móviles chinos 4G del presente año.

La espera podría ser más corta de lo que pensamos y a finales de este mismo verano podríamos ver este Elephone P8000 en las tiendas online por solo 209 dólares, un fantástico precio para un smartphone de gama alta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies