Elephone P9000 Edge, ¿son éstos los datos definitivos?

 

Elephone lleva todo el año jugando al despiste con su nuevo flagship. Del Elephone P9000 a secas te hemos hablado en más de una ocasión, un buque insignia que nos parece de las mejores opciones del momento.

Sin embargo, con su versión P9000 Edge, de la cual se pensaba que ya estaba todo dicho, están comenzando a jugar a un juego que puede resultar pesado y excitante a partes iguales. Después de mucho hablar y mucho escribir (e incluso llegar a verlo en alguna tienda online), parece que por fin tenemos con nosotros las fotografías y características definitivas de un terminal que lleva ya unos meses de retraso.

Imágenes y características del Elephone P9000 Edge

Olvida todo lo dicho hasta ahora: según últimas informaciones, el Elephone P9000 Edge contará con una pantalla de 5.7 pulgadas JDI con resolución QHD. Su interior presumirá de un Helio X25 decacore además de contar con 2 versiones: 32 GB de almacenamiento interno + 4 GB de memoria RAM o 128 GB + 6 GB de RAM, el vitaminado Edge que pondrá contra las cuerdas a los flagships de la competencia.

Memoria USB

No cabe duda que Elephone está haciendo un buen trabajo con sus nuevos lanzamientos. Combinar un diseño atractivo con un hardware bestial y un precio relativamente asequible no es tarea fácil.

Precio del Elephone P9000 Edge, ¿por cuánto lo podemos esperar?

En cuanto a precios, se habla de 250 dólares para la versión básica, un presupuesto más que ajustado que convierten al Elephone P9000 Edge en un terminal por el que merece la pena esperar.

Te dejamos una serie de imágenes que se han filtrado y en las que podemos apreciar el bonito diseño, con pequeño grosor y cámara dual trasera, además de la inexistencia de bordes en la pantalla.

Elephone P9000 edge

Vista detallada de la cámara del Elephone P9000 Edge

Elephone P9000 edge

Lateral del Elephone P9000 edge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies