Elephone S3, ya tenemos especificaciones confirmadas

Elephone ha logrado hacerse un hueco en el firmamento de los fabricantes chinos más conocidos y deseados. Podríamos señalar al P7000 como el responsable de su despegue, una meteórica carrera que se confirmó con el P8000 y que ahora revalida título con el recién estrenado P9000. Pero, conscientes de que no se puede apostar todo a una sola carta, vemos aparecer ahora en escena al Elephone S3, un smartphone sobre el que han ido apareciendo diferentes rumores y del que por fin ya podemos decir que tenemos todas sus especificaciones oficiales.

Elephone S3, ¿la autonomía va a ser un problema?

Elephone S3

Atendiendo a su diseño, el Elephone S3 nos muestra una reducción casi total de bordes

Es inevitable echar un ojo a las características del Elephone S3 y no acordarnos del Elephone P8000. Y es que con la teoría en la mano, podríamos predecir que se trata tan solo de un nuevo terminal con un lavado de cara y una metedura de pata bastante importante: la batería. En este caso, el fabricante ha tomado la inexplicable decisión de partir por la mitad los miliamperios ofrecidos y dejar al Elephone S3 con unos ridículos 2.100 mAh que pueden poner en serios apuros a quienes pasan todo el día con el móvil entre las manos. Eso sí, nos ofrecen carga rápida para por lo menos compensar esta situación.

También su pantalla ha sufrido una pequeña reducción, en este caso se queda en 5.2 pulgadas que no está nada mal. Además, Marshmallow se apunta a la fiesta y veremos llegar al Elephone S3 con la última versión de Android.

Por lo demás, encontramos un hardware gemelo al ya mencionado Elephone P8000: resolución Full HD, procesador MTK6753 octa core a 1.3 GHz, 3 GB de memoria RAM, GPU Mali T720, 16 GB de ROM, cámaras de 13MP y 5MP y soporte para redes 4G.

El nuevo Elephone S3 podría llegar al mercado en torno al mes de Abril por un precio que esperamos en torno a los 150 euros. Para ir abriendo boca, os dejamos el vídeo promocional gracias al cual hemos podido conocer de antemano todas sus especificaciones oficiales.

1 Comentario
  1. mirando el video este https://www.youtube.com/watch?v=FzvGfaJQLFY creo que el bluboo es mejor temrinal , sobre todo porque es mas economico

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies