Elephone S7, un gemelo clónico

El Elephone S7, es el nuevo dispositivo que en breve pondrá en juego esta compañía de smartphones chinos. Está claro que tanto en el nombre como en el aspecto físico, estamos frente a una copia o clone del S7 de Samsung. Veamos las especificaciones que se conocen por el momento de este nuevo “gemelo”.

Que ofrece el Elephone S7

Este nuevo teléfono de Elephone, tendrá una pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Sera una pantalla sin bordes y con doble cristal curvo. Su procesador, un Helio x20 de 8 núcleos, será acompañado por una memoria RAM de 3GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB. No se sabe todavía si se podrá ampliar o no esta cifra mediante Micro SD, como tampoco cual es la GPU que lleva instalada aunque se rumorea que puede ser una ARM Mali T800.

En su apartado fotográfico, podemos adelantaros que montara una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara secundaria de 8 megapíxeles. Su botón de inicio, albergara un lector de huellas dactilares, con lo que un punto a favor de la seguridad.

No hay que ser muy avispado para imaginar que su sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow y que usara bluetooth a partir de 4.0. No tenemos todavía datos de sus medidas o cual será la potencia de su batería o si será extraíble (seguramente no).

Disponibilidad y precio del Elephone S7

Elephone S7

El Elephone S7 tiene una estética muy agradable

No se conoce todavía cual será el precio exacto del Elephone S7 ni cuándo será su fecha de lanzamiento al mercado, pero lo que es seguro es que los amantes del estilismo del Samsung S7 estarán de enhorabuena, ya que el precio del Elephone será muchísimo más bajo y como es normal, sus especificaciones también serán inferiores aunque no sea para nada un terminal de mala calidad.

2 Comentarios
  1. Ya han lanzado el vídeo oficial y es una maravilla. Precioso estéticamente y sobrado en potencia. Quiero uno ya.

  2. Muy buena pinta. Esperando novedades

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies