Elephone S8 también se sumará a la eliminación de marcos

El final de 2016 ha puesto a Xiaomi en un puesto de vanguardia que muchos fabricantes están dispuestos a seguir a lo largo del siguiente año, y es que su asociación con Sharp para la fabricación de un teléfono con una pantalla sin marcos ha generado mucho interés en los usuarios. Así, por ejemplo Elephone S8 ya adelante un diseño similar.

Elephone S8 será el próximo gama alta de la marca china que suele destacarse por sus buenos diseños de móviles, además de apostar por dimensiones generalmente elevadas. Por el momento no hay muchos detalles sobre las especificaciones que tendrá este equipo, aunque su diseño sí ya está confirmado tal como se observa en las imágenes.

Pequeño marco inferior

Elephone S8

Elephone S8 seguirá los pasos de Xiaomi

Mientas algunos buscan ir más allá y deshacerse completamente de los cuatro marcos, lo que se puede apreciar en este modelo es que seguiría casi al mismo pie de la letra lo que incluyó Mi Mix. Seguramente aprovechando la misma tecnología de panel de Sharp, cuesta creer que Xiaomi vaya a quejarse por esta copia cuando ellos lo han hecho con anterioridad.

En especificaciones, lo poco que se menciona acerca del Elephone S8 es que dispondría de un espacio de almacenamiento interno de 128GB y que apostará por un procesador de diez núcleos. Así, es muy fácil poner la mira en MediaTek como el fabricante elegido, aunque no se sabe si elegirá a los actuales modelos Helio X20 o Helio X25, o si esperará para ser de los primeros en debutar el Helio X30.

Por el momento no se sabe si Elephone S8 también “tomará prestado” otros aspectos importantes en el concepto de Xiaomi Mi Mix, tales como el sonido reproducido a través del marco mediante su sistema piezoeléctrico. Para ello, no quedará más que esperar la presentación oficial de los chinos sobre la que todavía no se tiene clara la fecha en que podría materializarse.

Como conclusión, para los que siguen las novedades móviles provenientes desde China ya pueden saber de antemano qué tipo de diseños proliferarán a lo largo de 2017 en la mayoría de marcas. Así como en los meses anteriores se esperaba una abundancia de teléfonos curvos luego de que Samsung comenzará a vender paneles AMOLED Edge a otros fabricantes, ahora los marcos (o la ausencia de ellos) serán tendencia.

2 Comentarios
  1. Hola Susana, ¿podrías por favor ser un poco más concreta y argumentar algo más tu comentario? Yo estaba interesado en el nuevo Elephone Play X y quisiera conocer más detalles. Al leer tu comentario me han entrado dudas de la marca.

  2. Esta marca es perder el dinero y el tiempo, todos los que hemos comprado en algún momento un Elephone, en mi caso fue el P7000, solo hemos conseguido tener un terminal de mala calidad, sin actualizaciones, con un montón de fallos. Ahora tengo un Blackview P2 y la sensación con esta empresa es totalmente diferente.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies