Elephone S9 Pro, la copia del nuevo Galaxy de Samsung

A falta de pocos meses del lanzamiento del Galaxy S9 de Samsung, aparece en el partido el nuevo Elephone S9 Pro de esta compañía asiática.

Gracias al seguimiento de la multitud de filtraciones y rumores, muchas compañías sacan al mercado un producto similar a los Flagships más esperados incluso antes de sus lanzamientos. Esto es lo que seguramente vaya a ocurrir con el nuevo terminal de Elephone, marca de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones y de la que incluso hemos analizado terminales.

Elephone S9 Pro, estéticamente parecido según los rumores

Elephone S9 Pro

¿Os suena su diseño?

Aunque estéticamente vaya a ser parecido, es seguro que su interior será menos potente y con diferencias considerables. Esto no significa que vaya a ser un mal terminal ni mucho menos.

Según la información que nos ofrece su página web tendría una pantalla Full HD+ de 5.99 pulgadas con una ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Su panel AMOLED usaría tecnología Flexible Infinity lo que sería una gran baza para luchar con la competencia.

Elephone S9 Pro

¿Esto será los siguiente en la mayoría de terminales?

En su interior latiría un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos a una velocidad de 2.2 GHz el cual iría acompañado de una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Tiene una cámara dual principal de 21+? megapíxeles con flash LED y una secundaria de 8 megapíxeles. No conocemos las especificaciones exactas de sus cámaras, pero la compañía esta trabajando con la conocida empresa Arcsoft para conseguir un buen apartado fotográfico.

Este terminal estaría gobernado por Android 8.0 y tendría NFC para poder realizar pagos de manera inalámbrica. Todavía no hay datos fiables de su batería, aunque si os podemos adelantar que tendrá carga rápida y USB tipo C para cargarla.

Elephone S9 Pro

Disponibilidad y precio del Elephone S9 Pro

Como ya os habréis dado cuenta, el apellido “Pro” nos indica que habrá otro terminal (S9) que presumiblemente tendrá unas especificaciones más comedidas y un precio que debería ser notablemente inferior. Esto lo sabremos de aquí a unos meses, ya que de momento no conocemos ni precios ni fechas de lanzamiento.

Vía| Elephonestore

1 Comentario
  1. Yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies