Elephone Shopping Carnival, descuentos en Gearbest

Que Gearbest es uno de los mejores sitios para comprar tecnología china al mejor precio de la Red, no es nada nuevo. Suele ser una de nuestras tiendas online de referencia y su reputación es bien merecida: precios por los suelos, envíos gratuitos a España, productos originales y buen servicio postventa son los aspectos que han hecho de Gearbest un nuevo gigante.

A pesar de que los precios en Gearbest siempre son realmente buenos, de cuando en cuando lanzan alguna promo con la que demuestran que son capaces de superarse incluso a ellos mismos.

Si tienes en mente comprar un Elephone, no pierdas detalle a esta entrada: llega el Elephone Shopping Carnival, días de oro para obtener aún más descuento en la compra de tres de los mejores terminales de la marca: Elephone P8000, Elephone P6000 Pro y Elephone S2.

Elephone Shopping Carnival

Gearbest es una de las mejores tiendas online para comprar tecnología china

Memoria USB

Elephone Shopping Carnival de Gearbest, ¿en qué consiste?

El Elephone Shopping Carnival es una nueva promoción lanzada por Gearbest en la que ofrece suculentos descuentos para la compra de tres terminales de la marca. Gracias a esto podrás ahorrar en torno a 20-30 euros más en estos modelos, ya de por sí rebajados en Gearbest fuera de promoción.

Para beneficiarte de ella no necesitas hacer nada, solo entrar a través de este link, elegir tu modelo preferido y finalizar la compra.El período de duración es del 5 al 15 de Noviembre, ¡date prisa!

¿Cuáles son los smartphones en oferta?

Gearbest ha seleccionado tres interesantes y populares smartphones de la marca cuyas diferencias entre el modelo más caro y el más barato se basan en cinco aspectos:  la pantalla, el procesador, la memoria RAM, la cámara frontal y la batería.

En el bando de las 5.5 pulgadas, vemos un Elephone P8000 al que no le hacen falta presentación, mientras que con las más que suficientes 5 pulgadas encontramos un potente Elephone P6000 Pro y un modesto Elephone S2, que a pesar de ser el más “básico” de los tres, sigue siendo una gran opción comparándolo con la competencia directa en lo que a gama y precio se refiere.

Elephone P8000

Elephone Shopping Carnival

La relación calidad precio del Elephone P8000 es sencillamente brutal

El Elephone P8000 va camino de convertirse en uno de los smartphones más vendidos del año y no podía faltar en la Elephone Shopping Carnival. Razones no le faltan a este todoterreno de espeficaciones de gama alta con precio de gama media-baja.

Aunque seguro que ya lo conoces, el Elephone P8000 cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, ocho núcleos de procesador, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 MP y 5 MP, fingerprint y espectacular batería de 4160 mAh.

Gracias al Elephone Shopping Carnival de Gearbest podrás conseguirlo por 149.99 dólares (unos 138 euros al cambio). Un regalazo para esta Navidad por muy poco dinero.

Elephone P6000 Pro

Elephone Shopping Carnival

Si buscas un 5 pulgadas, el Elephone P6000 Pro es una gran opción

Algo menos conocido que su hermano anterior, el Elephone P6000 Pro también tiene motivos suficientes para ser tu elegido en el Elephone Shopping Carnival. Pantalla de 5 pulgadas HD, procesador octa core, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y cámaras de 13 MP y 2 MP son algunas de sus características destacadas.

Con el Elephone Shopping Carnival, su precio baja hasta los 129.99 dólares (aproximadamente 119 euros).

Elephone S2

Elephone Shopping Carnival

Elephone S2 es el más modesto de los tres terminales con descuento en el Elephone Shopping Carnival

El menos conocido de los tres smartphones rebajados es este Elephone S2, que además es también el más barato de la  promoción. Sus características, aunque bajan de gama, también son realmente buenas para el precio que tiene: pantalla de 5 pulgadas HD, procesador quad core, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, cámaras de 13 MP y 2 MP.

El precio fijado para el Eleph0ne S2 en el Elephone Shopping Carnival es de 119.99 dólares (110 euros con el cambio actual de moneda).

¿Por cuál me decido?

Esto es una decisión muy personal que debes tomar tú mismo valorando algunos factores como el tamaño que quieres o necesitas de pantalla y los detalles a los que le das más importancia. ¿Tomas muchos selfies? ¿Necesitas una mejor memoria RAM? ¿Tu presupuesto es un poco flexible?

Sin embargo, atendiendo a una relación calidad precio general sin tener en cuenta los gustos y necesidades personales de cada caso concreto, el Elephone P8000 parece el gran ganador de esta improvisada batalla. 

Elephone Shopping Carnival

El Elephone P8000 es el smartphone mejor valorado del Elephone Shopping Carnival

La diferencia entre el modelo más caro y más barato del Elephone Shopping Carnival es apenas de 30 euros, un plus que merece la pena pagar para tener una mejor pantalla, más memoria RAM, mejor cámara frontal, procesador más potente y una batería realmente grande. Eso sí, debes tener en cuenta también que su peso es algo exagerado, un asunto que ha hecho que se escriban ríos de tinta digital sobre esta particularidad y que debemos valorar antes de añadirlo al carrito de compra.

Bonus track: Gearbest también se suma a la fiebre del 11 del 11

A Europa no solo llegan costumbres americanas. Mientras que el Black Friday ya se encuentra totalmente asentado entre nosotros, desde tierras asiáticas comienza a implantarse la fiebre del 11 del 11, el día con mayores descuentos y rebajas en el continente oriental. El 11 del 11 de Aliexpress promete dar mucho que hablar, pero Gearbest también tiene algo entre manos, como estos cupones que puedes conseguir respondiendo a una pregunta y siendo uno de los 5 más rápidos en comprar el producto.

2 Comentarios
  1. Buenas,

    No he sido capaz de dar con el model number de la teclast que ponen para el 11.11 en gearbest, alguien sí?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies