5 razones para comprar los nuevos Elephone U y Elephone U Pro

Hace unos días te hablamos de las características del nuevo Elephone U  y su compañero el Elephone U Pro. Hoy retomamos el tema con estos dos dispositivos que pretenden causar furor dentro y fuera de nuestras fronteras y hacemos un repaso a las mejores razones para comprar el smartphone.

¿Por qué elegir el Elephone U o Elephone U Pro? Te lo contamos a continuación.

5 razones para elegir el Elephone U o Elephone U Pro

Elephone U

Pantalla Amoled sin marcos:

Elephone se suma a la moda de los smartphones sin marcos y nos presenta una pantalla de lo más atractiva. 5.99 pulgadas, sin biseles y con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. Una excelente apuesta para quienes busquen un dispositivo de gran tamaño en un cuerpo no demasiado exagerado.

Memoria RAM:

Si lo que te preocupa es el rendimiento, la fluidez a la hora de manejar aplicaciones y la multitarea, este smartphone es para ti. Con 6 GB de RAM tienes garantizados los buenos resultados a la hora del rendimiento.

Almacenamiento interno:

Otro punto a su favor es su capacidad de almacenamiento interno. 128 GB, que además podremos ampliar en otros 128 GB mediante tarjeta de memoria microSD.

Cámara dual:

Sí, además de sumarse a la moda de los smartphones sin marcos, Elephone también se apunta al furor de las cámaras duales. En este caso, nos encontramos con una doble lente de 13 MP + 13 MP.

Batería:

Por último, destacamos su batería. con una capacidad de 3.620 mAh, suficientes para permitirnos mover su hardware y llegar al final del día con relativa tranquilidad.

Dónde comprar el Elephone U o Elephone U Pro

Si quieres hacerte con este maquinón, te recomendamos que le eches un vistazo a esta oferta de Gearbest donde lo puedes encontrar en promoción especial durante estos días.

¿Qué te parecen los nuevos smartphones de Elephone para 2018?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies