La EliteBook 1020 de HP es la competencia del MacBook Air

Si la delgadez del Macbook Air te había sorprendido, esta vez un gran rival ha llegado al mercado de los ordenadores profesionales. Se trata de lo nuevo de HP bautizado como la EliteBook 1020 que ya ha sido considerado como el ordenador más ligero y fino del mercado.

La nueva EliteBook 1020 lanzada por HP es ahora el rival número uno de Apple, quien ha conquistado el sector empresarial con sus ordenadores portátiles, sin embargo con esta nueva propuesta el mercado al que está enfocado tendrán otra opción en la cual podrían trabajar.

EliteBook 1020

Los datos técnicos

Para que tengas una idea de lo delgado que es el nuevo ordenador de HP,  tiene un grosor por debajo de los 15mm con un peso de solo 1KG, es incluso menos pesado que el Macbook de 11 y 13 pulgadas. La autonomía de su batería le permite trabajar hasta 9 horas y su material con el que fue diseñado lo hacen resistente a golpes y caídas, aunque tampoco hagas pruebas exageradas.

Memoria USB

La EliteBook 1020 ofrece una memoria RAM de 8GB, unidades de disco duro de 128 a 256 GB y un grandioso procesador Inter Core M. Tampoco debe faltar la cámara integrada de 720p perfecta para videoconferencias y un buen sistema de audio que elimina el ruido.

Debemos de considerar que HP lanzará dos ediciones de este modelo. Uno será más económico al no ofrecer las características previamente mencionadas y usar un material diferente. Una característica interesante del ultrabook de HP es que permitirá que el propietario la pueda rastrear, en caso de pérdida o robo aún cuando esté apagado y así poder eliminar toda la información de manera remota.

Los modelos llegarán entre febrero y abril del próximo año aunque no se han dado a conocer detalles sobre los precios se espera que se hagan públicos a medida que las fechas de lanzamiento se acerquen. HP también está actualizando su línea de portátiles EliteBook con nuevos procesadores de Intel los cuales también llegarán en el 2015.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies