Aunque Panasonic no sea de las marcas más escuchadas cuando hablamos de smartphones, el Eluga I3 Mega es el terminal de gama media-baja o baja-alta más fresco de la compañía.
No es la primera vez que aquí en Gizlogic os hablamos de algún smartphone de esta compañía japonesa, como ya pudimos ver con el Panasonic Toughpad fz f1.
Veamos pues que es lo que ofrece este modelo mejorado del Eluga I3.
Eluga I3 Mega, mejorando lo presente
Este nuevo terminal el cual se encuentra ubicado en el mercado de la gama media, cuenta con un panel HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Sus bordes serán redondeados gracias a la tecnología de cristal curvado 2.5D.
En su interior late un procesador de 4 núcleos que funciona a una velocidad de 1.3 GHz y que estará acompañado por una memoria RAM de 3 GB.
Su capacidad de almacenamiento se queda en únicamente 16 GB de ROM, pudiendo ampliar esta cantidad con una tarjeta micro SD hasta un máximo de 128 GB.
Su apartado fotográfico, no ofrecerá nada que no conozcamos ya. La cámara principal será de 13 megapíxeles y su cámara selfie o secundaria de 5 megapíxeles.
Respecto a su hermano menor el Eluga I3 el cual únicamente tenía una batería de 2700 mAh y Android 5.1 Lollipop, el Mega mejora considerablemente. Incorpora una batería no extraíble de 4.000 mAh y como sistema operativo a elegido Android 6.0 Marshmallow.
Disponibilidad y precio del Eluga I3 Mega
No tenemos claro que este terminal vaya a llegar a nuestro mercado, pero de hacerlo lo haría en dos colores, dorado achampanado y plateado.
Su precio estaría rondando los 150 euros al cambio, con lo que habrá que esperar si lo vemos asomar por nuestro mercado. De aparecer, con ese precio y características, mucho tendrá que luchar con la competencia.