Emogi de Gboard, nuevos stikers para móviles Android

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones, los emoticonos son una forma de comunicación cada vez más extendida, que nos ayuda a trasmitir casi cualquier clase de idea de forma fácil y directa. Conscientes de este hecho las diferentes compañías se esfuerzan para darnos nuevas opciones que resulten atractivas. Como la que hoy es protagonista de este artículo. Nos referimos a la llegada de los Emogi de Gboard, unos nuevos stikers que ya están disponibles para móviles Android.

Con Emogi de Gboard tendremos miles de stikers nuevas

Emogi de Gboard

Detrás de los Emogi para Gboard se encuentra un acuerdo entre Google y la compañía del mismo nombre, Emogi, para lanzar esta nueva remesa de emoticonos. Sin embargo, esta empresa no es nueva en el sector ya que cuenta con 40 millones de usuarios cada mes, gracias a que tienen acuerdos similares con otras plataformas como Facebook o Messenger.

La llegada de Emogi a nuestros teclados va a significar que tenemos la posibilidad de utilizar miles de pegatinas nuevas. Por cierto, no se trata de pegatinas estáticas, sino en movimiento. Para utilizar Emogi de Gboard solo tenemos que instalar de forma gratuita la app en nuestro móvil desde la Google Play Store. Eso sí, es necesario contar con una versión igual o superior a Android 4.0.3. Después podremos utilizarlos en las apps que sean compatibles.

Seguro que nos estamos preguntando cómo podemos usar estos nuevos stikers. Lo cierto es que no es nada complicado. Veamos un ejemplo, si estamos hablado con alguien a través de Facebook Messenger tenemos que abrir el teclado Gboard y dirigirnos al apartado emojis. Una vez allí, debemos pulsar en la opción stikers. Cuando lo hayamos hecho vamos a ver el símbolo de Emogi, hacemos clic en él y ya tenemos acceso a todos los stikers. Solo nos queda elegir el que deseamos enviar.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo