EMUI 10.1: ¿Cuándo llegará la actualización a tu móvil Huawei?

Con el Huawei P40 Pro recién presentado y a punto de salir al mercado (lo hará el próximo 7 de abril), los propietarios de otros móviles de la casa miran hacia la hoja de ruta de actualizaciones de la compañía para saber cuándo llegará la esperada actualización a EMUI 10.1. Ahora, Huawei ya lo ha hecho oficial y ya sabemos cuándo y a qué móviles llegará la última versión de la capa personalización de la casa, basada en Android 10.

¿Qué móviles tendrán EMUI 10.1 y cuándo llegará?

Algunas de las novedades más destacadas de EMUI 10.1 es la inclusión de MeeTime (una app de videollamadas propia) o la llegada de Celia, su propio asistente personal. También incluye Cast+, mejoras en Huawei Share y más opciones en multitarea. Estas son las principales ventajas de EMUI 10.1, que recordemos se trata de una pequeña actualización respecto a EMUI 10.

emui 10.1 actualizacion

La actualización se realizará de modo escalonado y, por ahora, en forma de beta. Ten en cuenta que si quieres esperar a la versión estable, normalmente hay que sumarle unas pocas semanas a estas fechas.

Así, el 31 de marzo estará disponible la beta cerrada para la familia Mate (20, 20 Pro, 20 RS Porsche Design, 20 X 4G) y para la familia Nova (6, 6 5G y 6 SE). En abril, aunque sin concretar día exacto, sabemos que llegará la beta cerrada para los siguientes modelos Mate (20 X 5G, Xs, X), Nova (5 Pro, 5, 5i Pro y 5z) y Enjoy (10S) y la beta abierta también para Mate (30 4G, 30 5G, 30 Pro 4G, 30 Pro 5G y 30 RS Porsche Design), además de P (P30 y P30 Pro).

Estas son las fechas confirmadas para el mercado chino, pero esperamos que el despliegue en el resto de mercados se realice de forma similar.

¿Actualizarías tu móvil Huawei a la beta de EMUI 10.1 o prefieres esperar a la versión estable?

Vía | ITHome

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies