EMUI 10.1 llega en los próximos días a estos móviles de Huawei

Huawei acaba de anunciar de forma oficial la llegada de la actualización EMUI 10.1 a varios dispositivos de su portfolio, incluyendo tablets, smartphones y productos de Honor. Esta actualización trae novedades a nivel de estética, pero también incluye otras funcionalidades y mejoras en la integración del ecosistema de dispositivos de la compañía china.

Principales novedades

EMUI 10.1 trae consigo algunas nuevas características que resultan muy interesantes. Por ejemplo, una de las mayores novedades es la inclusión de Celia como asistente virtual propietario de la marca, que está disponible en inglés, francés y español. También merece la pena destacar la llegada de MeeTime, el nuevo servicio de videollamadas de Huawei, que ofrecerá nuevas funcionalidades y ventajas a quienes lo utilicen. A nivel de usabilidad, la mayor novedad pasa por el modo multi-ventana, que permite tener dos aplicaciones abiertas a la misma vez, compartiendo pantalla y pudiendo intercambiar fotos, textos y demás elementos entre ellas.

En el lado del ecosistema, esta actualización para móviles Huawei incluye mejora en Huawei Share y colaboración multipantalla, además de contar con Cross-Device Photo Gallery, que permite al usuario ver, desde un único dispositivo, todas las fotos que tenga en su tablet, PC, smartphone…

emui 101

Estos son los dispositivos que contarán con la actualización EMUI 10.1

En la segunda quincena de junio, Huawei desplegará el nuevo EMUI 10.1 entre estos dispositivos: EMUI 10.1/Magic UI 3. 1 para HUAWEI P30, HUAWEI P30 Pro, HUAWEI Mate 20, HUAWEI Mate 20 Pro, PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS, HUAWEI Mate 20 X, HUAWEI Mate 20 X (5G), HUAWEI nova 5T, HUAWEI Mate Xs, HUAWEI P40 lite, HUAWEI nova 7i, HUAWEI Mate 30, HUAWEI Mate 30 Pro, HUAWEI Mate 30 Pro 5G, HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MediaPad M6 10. 8″.

El usuario recibirá la notificación de la manera tradicional, pero si se quiere comprobar si ha llegado algo, se puede hacer, como siempre, desde el menú Ajustes – Actualizaciones de software.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies