EMUI 5.0 ya comienza a crear hype por las redes sociales

Los fabricantes se esfuerzan en traernos sus propias capas de personalización como signo distintivo de sus terminales y, te gusten más o menos, lo cierto es que cada vez están mejorando más. Con la puesta en marcha de cada nueva actualización consiguen acaparan la atención de todos casi como si se tratara del lanzamiento de un nuevo smartphone: el último en crear hype en sus redes sociales ha sido Huawei, quien tiene a punto EMUI 5.0. 

A pesar de que aún hay pocos detalles sobre la mesa, te contamos lo que ya se sabe sobre él.

Así será EMUI 5.0

Ha sido en el Twitter oficial de EMUI donde nos han desvelado que EMUI 5.0 será más rápido y más bonito. Aunque no han entrado en más detalles por el momento, sabemos que habrá algunos cambios en la interfaz. Por ejemplo, hasta ahora al bajar la persiana de las notificaciones encontramos el panel dividido entre accesos directos y notificaciones. Con EMUI 5.0 esto se eliminará y tendremos un solo panel.

Por otro lado, también se comenta que con esta nueva actualización se ha buscado mejorar la duración de la batería y ofrecernos un rendimiento más óptimo a todos los niveles.

En cuanto al cajón de aplicaciones, parece que seguiremos sin tenerlo disponible en los terminales de Huawei, un controvertido tema que genera opiniones para todos los gustos.

EMUI 5.0

Esta segmentación entre accesos directos y notificaciones será una de las cosas que cambiarán en la nueva actualización de EMUI

¿Cuándo estará disponible EMUI 5.0?

Aunque no nos han dado fecha exacta de lanzamiento, EMUI 5.0 está a punto de caramelo. Uno de los primeros terminales en el que podremos verlo será en el Huawei Mate 9 del que ya te hemos adelantado algunas de sus características y que también aparecerá pronto en escena.

¿Qué te gustaría que incluyera EMUI 5.0?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies