EMUI 9.1.0.193: Modo noche para los selfies y mucho más

El Huawei P30 Pro está recibiendo una nueva actualización (concretamente EMUI 9.1.0.193) con mejoras muy interesantes que sí vas a notar en tu día a día con el dispositivo. Hace un par de semanas aparecía en China y ahora está empezando a llegar a Europa. Italia y España han sido los primeros países en recibirla.

Nosotros ya la hemos probado y te podemos contar los cambios que trae.

Novedades de la actualización EMUI 9.1.0.193

emui 9.1.0.193

Cámara: La cámara frontal recibe una mejora muy importante y es que a partir de la actualización EMUI 9.1.0.193 podremos seleccionar el Modo noche cuando tengamos activa esta cámara. Lo hemos probado y se nota diferencia entre el modo automático y el modo noche en los selfies. Además, también ha habido un cambio importante en la interfaz. Cuando la cámara detecta que estamos en una escena mal iluminada utilizando la frontal, la pantalla se torna blanca para actuar como una especie de flash.

Galería: Ahora vemos una nueva función en la Galería de los vídeos. Con el modo Crear podemos aplicar filtros a vídeos ya grabados. No es especialmente interesante en la práctica, pero en plena era de Instagram y filtros seguro que muchos de vosotros le sacáis partido.

Accesorios: Junto con la nueva familia P30 se presentaron las gafas Gentle Monster X Huawei y ahora ya son compatibles. Se pondrán a la venta a principios de septiembre, por lo que esta actualización llega justo a tiempo.

Seguridad: Y por último, pero no menos importante, contamos con los parches de seguridad de Android lanzados en agosto 2019.

Huawei P30 Pro será uno de los primeros smartphones en recibir Android 10

Tal vez sea esta la última actualización de EMUI 9.1.0 en el Huawei P30 Pro. Los planes de la compañía pasan por actualizar a Android 10 su terminal estrella y, teniendo en cuenta que el lanzamiento oficial de esta nueva versión del S.O de Google está fechada para la próxima semana, esperamos poder disfrutar de ella muy pronto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies