Enchufe inteligente Home Smart Plug.

Ten tu primera experiencia con la domótica y automatiza tu hogar sin complicaciones con el enchufe inteligente Home Smart Plug; adelántate al futuro y domina los electrodomésticos desde tu smartphone. Te enseñamos cómo.

La casa inteligente del futuro.

Poco a poco el llamado internet de las cosas y la domótica empiezan a entrar en nuestros hogares. Pronto (eso esperamos) todo estará conectado y será “smart”. Adelántate a lo que vendrá animándote a probar el enchufe inteligente Home Smart Plug: la sencillez y lo práctico se unen para hacernos la vida más fácil y cómoda.

enchufeinteligente2

El Home Smart Plug es un enchufe inteligente con conectividad Wi-Fi con el que podemos encender y apagar aparatos domésticos desde nuestro móvil mediante la aplicación gratuita para Android e IOS.

Memoria USB

enchufeinteligente6Enchufe inteligente con enchufar a la toma de corriente y pulsar un botón WPS.

  • Planifica y programa fácilmente el encendido y apagado de la tostadora, la cafetera, la televisión, la plancha… aunque no estés en casa.
  • Controla el gasto y fija límites del consumo en Kwh de tus aparatos.
  • Tranquilidad total con el sistema de apagado automático por sobrecalentamiento.
  • Recibe alertas y notificaciones en tu móvil.

Especificaciones.

Este enchufe inteligente tiene unas medidas de 117 x 66 x 39.3 mm, pesa solo 175 gramos, consume 5W en tomas de 100 a 250v y tiene conectividad IEEE 802.11n. Se conecta con clavija europea rotativa (vertical/horizontal.

enchufeinteligente8

 

Precio y disponibilidad.

El enchufe inteligente Home Smart Plug está disponible en la tienda online de Mediamarkt a un precio de 50 euros. Nosotros lo hemos encontrado en Ciudadwireless por 37.

En Gizlogic nos ha gustado mucho el Home Smart Plug, creemos que es una buena opción para comenzar a familiarizarnos con la casa del futuro. Aunque el precio si compramos varios puede ser algo elevado, sí es verdad que merece la pena adquirir uno y sacarle el mayor provecho posible.

¡Enchúfate al futuro!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies