Nuevos enchufes inteligentes de D-Link con soporte para Google Home

El concepto del hogar conectado sigue dando pasos hacia adelante en la diversidad de productos a los que puede dotar de inteligencia y mayores funciones que las que todos conocen. Por ejemplo, dos nuevos modelos de enchufes denominados D-Link DSP-W115 y D-Link DSP-W245 permiten controlar a la distancia los equipos conectados.

Estrictamente los nuevos modelos disponen de una conexión Wi-Fi integrada que les facilita la sincronización con la red local de cualquier hogar para que el usuario sea capaz de controlarlos con mayor cantidad de funciones disponibles a través de una aplicación gratuita para móviles Android e iOS denominada MyDlink.

Características de D-Link DSP-W115 y D-Link DSP-W245

D-Link DSP-W115

D-Link DSP-W115 ofrece más control sobre los dispositivos conectados

Entre las funciones a destacar en ambas unidades se encuentra la capacidad de cambiar y programar tareas básicas de encendido/apagado de los electrodomésticos conectados a los enchufes inteligentes de forma inalámbrica, sin que siquiera que sea necesario estar en casa.

Como si fuera poco, se puede sumar una capacidad de control por voz de los electrodomésticos a través de un soporte para el dispositivo de asistencia virtual Google Home que ya acepta órdenes en idioma español para encender o apagar los electrodomésticos conectados a los enchufes inteligentes.

Otras características a mencionar de D-Link DSP-W115 y D-Link DSP-W245 resaltan en su soporte para cámaras de vigilancia, de manera que se puedan configurar automatizaciones como encender o apagar los electrodomésticos conectados al Smart Plug si los sensores de las cámaras mydlink detectan movimiento o sonido. Así, siempre parece que hay alguien en casa aunque esta se encuentre deshabitada.

El Smart Plug DSP-W115 está disponible en las principales tiendas en línea como físicas del país a un precio recomendado de 39€, mientras que la versión DSP-W245 con cuatro entradas disponibles y gestión de consumo de kWH, llegará a la venta pública a partir de septiembre por un costo de 139€.

Vía / D-Link

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies