Encuestas en Instagram Stories ya están disponibles

Cuánto juego da la red social Instagram, aunque nació inspirándose en otras, pronto se ha convertido en la favorita para una gran mayoría, aunque curiosamente Facebook siga teniendo más seguidores. Pero es sin duda la red social de los más jóvenes y, cómo no, de los influencers. No es raro que te hablemos de algunas novedades que va poniendo a nuestra disposición. Hoy contamos la última, que estamos seguros de que va a ser todo un éxito, nos referimos a las encuestas en Instagram Stories.

¿Cómo funcionan las encuestas en Instagram Stories?

Encuestas en Instagram Stories

Es muy posible que si somos adicto a las historias de esta red social ya nos hayamos encontrado con alguna encuesta en las últimas horas y estamos convencidos de que a partir de ahora serán una constancia. Habrá que usarlas con prudencia,para no saturar a nuestros seguidores, o quién sabe, a lo mejor todos nos hacemos adictos a ellas.

Las encuestas en Instagram Stories son un nuevo sticker que ya está disponible. Se utiliza como cualquier otro, solo tenemos que arrastrar dicho sticker, crear la pregunta que deseamos lanzar y las posibles respuestas.

La única condición para que podamos utilizar esta nueva herramienta es que actualicemos nuestra app, una actualización que está disponible para iOS y Android. Una vez que lo hayamos hecho, podemos crear nuestra primera encuesta.

Todos los usuarios de dispositivos iOS tendrán una opción más a su disposición, consiste en la posibilidad de centrar y alinear cada sticker empleando guías verticales y horizontales en la pantalla. En poco tiempo estará lista para quienes operan con Android.

Hay que aclarar que quien crea la encuesta va a saber cuántas personas han votado, quiénes son y cuál ha sido su voto, así que no busquemos dar una opinión anónima al contestar la encuesta.

¿Nos animaremos a crear nuestra primera encuesta?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies