Energizer POWER MAX P600S, calidad y autonomía asegurada

Si creíais que esta compañía fabricante de pilas solo hacia eso, estabais equivocados, ya que acaban de presentar su nuevo Energizer POWER MAX P600S.

Siendo de la marca que es este terminal del que os vamos a hablar a continuación, la autonomía que ofrezca su batería debería ser un punto a favor.

Así es el nuevo Energizer POWER MAX P600S

Empezaremos diciendo que la batería que tiene el Energizer POWER MAX P600S no esta nada mal. Tiene una capacidad de 4500 mAh que nos debería dar una autonomía más que correcta que cargaremos a través de su puerto USB tipo C y su cargador de carga rápida.

Este smartphone sigue la estela de la moda de las pantallas sin marcos y con una ratio de aspecto de 18:9. Su tamaño es de 5.9 pulgadas y tiene una resolución de 2160 x 1080 píxeles, con lo que su resolución sin ser la mejor, no defraudará.

Energizer POWER MAX P600S

El corazón que late en su interior vendrá de la mano de Mediatek con su procesador de 8 núcleos Helio P25. Si hablamos de sus memorias, tendremos dos opciones. La primera y más sencilla contará con 3 GB de RAM y 32 DE ROM y la segunda y bastante mas potente de 6 GB de RAM y 64 GB de ROM. En ambos modelos la capacidad de almacenamiento podremos ampliarla mediante una tarjeta micro SD.

Su apartado fotográfico cuenta con una capara principal doble de 13 + 5 megapíxeles y una secundaria o selfie de 8 megapíxeles. Este teléfono esta gobernado por Android 7.0 Nougat. E incorpora un lector de huellas dactilares en su parte trasera.

Energizer POWER MAX P600S

Características del Energizer POWER MAX P600S

Disponibilidad y precio del Energizer POWER MAX P600S

Aunque la gente de Energizer no haya dado el precio de los dos diferentes modelos (en lo que respecta a las memorias), si que han dicho que estarán disponibles el primer trimestre de este recién entrado año 2018.

Vía| Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo