Energy eReader Pro HD: libro electrónico con Android.

Energy eReader Pro HD es un lector de libros electrónico con pantalla E-Ink de tinta electrónica integrada HD multitáctil de 6 pulgadas sin marcos glass to glass. Es el lector de E-Book perfecto para aquellas personas reacias a comprar un dispositivo así pudiendo comprar una tablet; pero es que este viene con sistema operativo Android 4.2. 

Tendrás en la palma de tu mano miles de libros y solo pesarán 205 gramos.

Energy eReader Pro HD, para los amantes de la lectura.

Con una pantalla de 6 pulgadas (758×1024 píxeles) E-Ink de tinta electrónica con luz integrada y sistema antireflectante, esta Energy eReader Pro HD es perfecta para todos aquellos amantes de la lectura (incluye 1500 libros de la literatura universal de regalo) que quieran disfrutar de ella en cualquier lugar.

energyereaderprohd1

¿Por qué comprar un eReader cuando podemos tener una tablet con las mismas funciones más todas las posibilidades que ofrece Android?

Ciertamente cualquier tablet puede servirnos como lector de E-Book pero la mayoría no están diseñadas para pasar horas y horas delante de ellas, y menos leyendo. Los eReaders permiten visualizar contenido con una excelente calidad de visión sin cansar tu vista; y este viene con Android 4.2 como sistema operativo.

Bien es verdad que no ofrece las mismas prestaciones pero tampoco es un eReader al uso: Energy eReader Pro HD tiene acceso a Google Play donde puedes  en tu dispositivo aplicaciones como Gmail, Google Play Books, Diccionarios o Dropbox, entre otros. Su procesador de doble núcleo a 1.0Ghz ARM Cortex A9 y su memoria RAM de 512Mb no te permitirán hacer uso de aplicaciones demasiado exigentes pero si podrás navegar, descargar más libros y algunas funciones más que con otros no podrías. Eso sí, su pantalla E-Ink y su batería de polímero de Litio de 1800mAh nos darán una autonomía de hasta dos meses de uso con una sola carga ( media hora de lectura diaria, con mínimo nivel de iluminación y la conectividad Wi-Fi desactivada).

Como decimos, puede ser una buena opción para quien quiera un eReader vitaminado con Android para un uso básico y casi exclusivo como lector electrónico. Su precio es de 129 Euros y lo podéis adquirir en la web oficial de Energy Sistem.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies