Energy Phone Max 4000: batería para todos.

Energy Phone Max 4000 es la apuesta renovada de la española Energy Sistem para su gama media. Precios bajos, un hardware decente (sin sobresalir), software actualizado y, en esta ocasión, batería para rato. Atentos que la alicantina viene fuerte y presentará varios modelos nuevos de aquí a principios del mes de Mayo.

Energy Phone Max 4000: ¿el Oukitel Made in Spain?

Si miramos las especificaciones de este Energy Phone Max 4000 encontraremos una combinación estándar que viene repitiéndose en la mayoría de terminales de esta gama: procesador quadcore ARM Cortex A7 a 1.3 GHz, GPU Mali-400 MP integrada, 1 giga de RAM, 8 gigas de almacenamiento interno, pantalla de 5″ IPS 1080×720 HD con tratamiento antihuellas, cámara de 5 megapíxeles, dual SIM… Todo un clásico, vaya.

Pero es en el apartado de la batería donde Energy hace su apuesta fuerte.

energyphonemaz40001

Con una capacidad de 4000mHA y función de carga rápida, el fabricante asegura una autonomía que puede llegar a los 3 días o, lo que es lo mismo, 720 horas en standby y 28 horas en conversación. Además, disponer de Android 5.1 también ayudará.

Y ahí no queda todo, además el Energy Phone Max 4000 funciona como una powerbank o batería externa; si conectamos nuestro Energy al móvil de un amigo que se esté quedando sin batería, cargará usando la nuestra.

energyphonemaz4000

Por todo ello, nos hemos tomado la licencia en Gizlogic de rebautizarlo con el nombre de El Oukitel Made in Spain. Y es que, obviando las diferencias, ¿no os recuerda al chino Oukitel K4000?

Precio y disponibilidad.

Como os decíamos al principio, Energy Sistem está renovando sus productos y el Energy Phone Max 4000 ha sido el elegido para “abrir la veda”. Se esperan dos modelos más para principios de Mayo.

Si os ha gustado este Energy Phone Max 4000 podéis comprarlo ya en la tienda oficial a un precio de 99,90€.

Y si quieres la última novedad de la casa, échale un vistazo al Energy Phone Max 2+.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies