Energy Sistem Multiroom, así suena la música en tu hogar

Echa un vistazo a tu alrededor. La mayoría de los gadgets electrónicos de los que disponemos hoy en día, no existían hace unos cuantos años. O, sí ya habían nacido, no se le parecían en nada a lo que hoy son. No nos referimos solo a smartphones: el Internet de las Cosas está consiguiendo que todo, desde electrodomésticos hasta otros objetos cotidianos, estén sufriendo un cambio espectacular. Los últimos en sumarse a una lista casi interminable son los sistemas de sonido para el hogar a los que hoy les damos nombre propio: Energy Sistem Multiroom. 

Amantes de la música, olvidad el hilo musical: Energy Sistem Multiroom os gustará

Energy Sistem Multiroom

Disfruta de la música en tu hogar con Energy Sistem Multiroom

El hilo musical estuvo muy bien… en su época. Pero siendo realistas, ¿cuántos hogares cuentan realmente con él? El engorro de tener que realizar instalación cableada por toda la casa, además del elevado precio que suele tener hace que la mayoría de los mortales hayamos preferido repartir sistemas de sonido por toda la casa u optar por la opción más barata (y menos potente): los altavoces bluetooth que podemos llevar con nosotros de una habitación a otra.

Sin embargo, es inevitable que nos resulte una solución algo anticuada tal y como está de avanzada la tecnología. Aunque es cierto que existen otras alternativas similares en el mercado como Philips o LGEnergy Sistem Multiroom llega para sumarse a ellos y darnos respuesta a una necesidad latente. Y lo mejor, a un precio al alcance de la mayoría. Con este sistema de sonido, podremos controlar la música que reproducimos en cada habitación de nuestro hogar.

Para ello, la firma ha desarrollado dos dispositivos diferentes:

  • Energy Multiroom Portable WiFi: Se trata de un altavoz portátil con WiFi, batería de 2.050 mAh y sonido 2.1 con 25W. Permite reproducir nuestra música mediante Bluetooth, USB o SD. Su precio es de 89.90 euros.
  • Energy Multiroom Tower WiFi: En este caso, estamos ante una torre de sonido 2.1 con WiFi y 60W de potencia que incorpora un panel táctil. Mismas opciones para reproducir nuestra música que el modelo anterior, pero además cuenta con dos USB para poder cargar nuestros dispositivos mientras montamos la fiesta en casa. Su precio es de 139 euros.

Podemos repartir estos dispositivos en las habitaciones de nuestro hogar y desde la app  del móvil (Energy Multiroom WiFi) controlarlos eligiendo la canción que queremos que suene en cada uno o lanzando la misma para todos, ya sea con música que tengamos descargada en nuestro smartphone o con apps de terceros como Spotify o TuneIn.

Te dejamos el vídeo promocional de Energy Sistem Multiroom. A nosotros nos ha resultado un dispositivo bastante interesante y estamos deseando probarlo. ¿Y a ti qué te ha parecido?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies