Energy Sistem esconde 40 smartphones en Barcelona durante el MWC

Todos queremos vivir el MWC al máximo. Y aunque es un evento al que es bastante difícil acceder por el prohibitivo precio de las entradas, los que tenemos la suerte de poder acudir no nos olvidamos de todos los que os quedáis en tierra. Mientras que en Gizlogic tenemos activo un sorteo de una tablet, los chicos de Energy Sistem también quieren celebrar el inicio de este evento por todo lo alto: revolucionando las calles barcelonesas con su acción Energy Phone Hunters.

Energy Phone Hunters ya va por la segunda edición

Debido al éxito del pasado año, Energy Sistem vuelve a esconder decenas de dispositivos móviles en Barcelona, concretamente 40 smartphones valorados en 4.000 euros. La “caza del tesoro” nos será más sencilla de realizar gracias a la app oficial y a las pistas que la propia compañía lanzará en redes sociales.

Jugando con la realidad aumentada y la geolocalización al más puro estilo Pokemon Go, la competición comienza el lunes 27 de febrero a las 11.00 de la mañana y se prolongará durante todos los días del Mobile World Congress o hasta que se localicen todos los terminales.

Muy atentos a la app oficial de esta acción de Energy Sistem

Para conseguir uno de estos 40 smartphones es imprescindible que tengas la app oficial de Energy Phone Hunters. En ella podremos seguir información actualizada, pistas e incluso visualizar un mapa con las zonas en las que están escondidos los smartphones. En verde, se señalarán aquellas en las que aún podemos probar suerte, mientras que las que aparezcan en rojo nos indicarán que ya ha sido encontrado por otro afortunado.

Si te encuentras un smartphone de Energy Sistem, tendrás que abrir la app y “capturarlo” mediante realidad aumentada. Si hasta ahora habías demostrado ser de la resistencia por no haber capturado Pokemons, sentimos decirte que si estás por Barcelona estos días, a esto no te vas a poder resistir. Nosotros tampoco.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies