Energy Tablet Pro 3, sin ningún pero que valga

Buscar buenos productos con una relación calidad/precio, describir todas sus características de forma clara y hacéroslos llegar a través de esta humilde web ha sido siempre nuestra esencia. Energy Tablet Pro 3 es uno de esos productos; Energy Sistem acaba de presentar su último tope de gama, una tablet de grandes dimensiones con la prácticamente última versión de Android a  un buen precio. ¿Bastará para plantar cara a la competencia? Nosotros creemos que sí.

Energy Tablet Pro 3, prácticamente perfecta

De entre todo lo que le puedes pedir a este tipo de productos destacan aspectos como que el sistema operativo esté actualizado y que cumpla con ciertos requisitos mínimos para que todo funcione medianamente de forma óptima. Esta tablet cumple con ellos: Android 6.0 y unos componentes sobre el papel consavidos de que funcionan bien.

Características

Energy Tablet Pro viene con la base hardware de procesador Octa-Core ARM Cortex A7 1.8 GHz, gráfica PowerVR SGX544 y un total de 2GB de RAM DDR3; no está nada mal. Suficiente potencia para mover la mayoría, si no todas, de las aplicaciones a través de su pantalla de 10.1 pulgadas LED retroiluminada con relosución 1280x800p y revestimiento antihuellas. Sus 16GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC hasta 128 GB son más que suficientes en cuanto a capacidad de almacenamiento.

A todo esto tenemos que sumar aspectos como salida de vídeo MicroHDMI para reprocucir todo el contenido que queramos en la tele, cámara de 5mpx, batería de 6000 mAh Li-Ion con hasta ocho horas de uso continuado, Wi-Fi, BlueTooth y varios puertos USB Host y OTG.

Precio y disponibilidad

La estupenda Energy Tablet Pro 3 está disponible desde hace apenas unos días en la web oficial de Energy Sistem. Su PVPr se queda en una cifra que te sorprenderá; poco más se puede pedir. Un producto ciertamente bueno, bonito y barato.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies