Energy Tablet Pro 4, mejorando lo presente

Energy Tablet Pro 4 está a la vuelta de la esquina. Su versión anterior, la Energy Tablet Pro 3, no tenía ningún pero. Tenía una relación calidad precio insuperable. ¿Habrá podido esta marca mejorar lo presente? Sigue leyendo y conoce todas sus bondades: si quieres una tablet con gran diagonal, un procesador decente y un precio contenido, ya puedes reservarla.

Energy Tablet Pro 4, 10 pulgadas con relación calidad precio insuperable

A diario salen al mercado cientos de móviles; las tablet no tienen tanta suerte. Sin embargo se resisten a morir y en ocasiones encontramos productos llamativos. La Energy Tablet Pro 4 es uno de esos dispositivos que sin ser demasiado potentes, sí que ofrecen unas prestaciones aceptables a un precio rompedor. Ya lo vimos con su versión anterior, a la que no le pusimos ningún pero. Por ese puñado de euros, poco más podemos pedir.

Especificaciones, o motivos para “preordenar” la Energy Tablet Pro 4

El principal sentido que nos permite relacionarnos con la realidad es la vista. Olvídate de especificaciones rotundas si tu producto es feo. La pantalla 10,1 pulgadas Full HD 192 x1200p es su tarjeta de presentación. Un panel amplio, con una resolución algo justa para esa diagonal pero digna para el consumo multimedia. Tiene unos marcos grandes, pero la imagen debería de ser aceptable en cuanto brillo y contraste.

energy tablet pro 4 gizlogic

Del procesador sabemos que será un cuatro núcleos ARM Cortex A53 a 1.5 GHz, preferiblemente Mediatek. En el apartado gráfico encontramos la GPU Mali-T720, 2GB de RAM y 32 de memoria interna ampliable por microSD. Tenemos una cámara de 5 y 2mpx (lo justo para realizar capturas sin demasiada calidad), batería de 6200mAh, Bluetooth, GPS y Radio FM. Sus dimensiones y peso se quedan en 280x156x8,1mm y 499G.

En cuanto al software, no tenemos Oreo pero sí Android 7.0 Nougat sin demasiada personalización ni app preinstaladas.

Precio y disponibilidad de la Energy Tablet Pro 4

Energy Tablet Pro 4 será lanzada al mercado a finales de este mes de marzo de 2018. En la web del fabricante podemos reservar ya la nuestra. El precio es de 189€. Garantía de 3 años y funda de regalo incluida.

Vía| Energy Sistem

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies