Energysquare, plataforma de carga inalámbrica

En la mayoría de las casa hay diferentes dispositivos móviles, tanto tablets como smartphones. Con lo que muchas veces encontrar un lugar para cargarlos se complica. Para darle solución a este problema llega Energysquare una plataforma de carga inalámbrica para varios terminales.

Funcionamiento de Energysquare

Energysquare 3

El funcionamiento de Energysquare no puede ser más sencillo. Se trata de una plataforma en la que hay que colocar los diferentes móviles o tablets para que se carguen.

Este cargador está formado por una placa de carga que está realizada con cuadrados conductores que se integran dentro de un material aislante. Cada uno de dichos cuadros funciona de manera independiente, por lo que es capaz de dar energía en el momento en el que se coloca un móvil o una tablet encima, por lo que en ningún momento se desperdicia la energía.

Para que los dispositivos se puedan cargar hay que colocar un adhesivo en cada uno de ellos, ya que este tiene dos puntos conductores que serán los que hagan conexión con la plataforma para realizar la recarga.

Energysquare es compatible tanto con dispositivo Android, como iOS y también Windows. La velocidad de carga es similar al de otro tipo de métodos y por supuesto es totalmente seguro y no es perjudicial para la salud.

Campaña para financiar Energysquare

Energysquare 2

Para conseguir poner en marcha este proyecto y que llegue al mercado han creado una campaña en Kickstarter. Necesitan recaudar 30.000 euros, una cifra que están a punto de alcanzar cuando todavía les queda casi un mes para terminar.

Si te ha interesado Energysquare puedes hacerte con esta plataforma y cinco pegatinas por 49 dólares y si necesitas más pegatinas conseguirás otras cinco por unos 10 dólares.

Está previsto que si todo va bien los pedidos se envíen a partir del próximo mes de noviembre.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies