Entrega en 72 horas + 2 años de garantía en Gearbest

A la hora de recomendar algunas de las tiendas en línea chinas más populares y confiables del momento es posible encontrar como crítica de muchos usuarios la necesidad de esperar varias semanas hasta que el producto en cuestión llegue a sus manos. Sin embargo, opciones como Gearbest están trabajando seriamente en este aspecto para solucionar y hoy ya es posible encontrar cientos de dispositivos con Entrega en 72 horas + 2 años de garantía en España.

Entrega en 72 horas + 2 años de garantía es un nuevo segmento creado por Gearbest en los últimos días que da acceso a un largo stock de productos que lógicamente ofrecen estas dos características para todos los usuarios que los adquieran dentro del territorio español. Como si fuera poco, cada uno de ellos incluye descuentos en su precio original por tiempo limitado, e incluso, cada jornada hay ofertas flash para aprovechar.

En total hay distintas categorías entre las que navegar, incluyendo teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores, dispositivos de limpieza, accesorios de iluminación, juguetes y hasta electrodomésticos de distinta índole. A continuación mencionamos solo cinco opciones que merecen la pena ser tenidos en cuenta:

Beelink GT1 Ultimate

Beelink GT1 Ultimate

En el campo de las Android TV Box se recomienda a Beelink GT1 Ultimate cada vez que se tiene la posibilidad, pues a su precio accesible se le complementa un buen rendimiento general y un diseño atractivo que mezcla un formato convencional rectangular con detalles visuales, tales como patrones triangulares en color negro y gris, que le dan una ventaja desde la estética.

Por dentro se está ante un modelo que funciona a base de un procesador Amlogic S912 de ocho núcleos a una frecuencia de 2 GHz, acompañado de una GPU ARM Mali-T820MP3 (750 MHz) que promete la capacidad de reproducir vídeos en resolución 4K a 60 fps sin problemas. También le siguen 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD.

Para finalizar, la presencia de dos puertos USB 2.0, conectividad WiFi de doble banda (2.4 y 5.8 Ghz) y entradas que van desde una entrada Gigabit Ethernet hasta una salida HDMI 2.0, audio digital SPDIF, completan sus bondades.

Chuwi ILIFE V7

Chuwi iLife V7

Para la limpieza del hogar uno de los modelos más completos que se pueden encontrar con Entrega en 72 horas + 2 años de garantía corresponde al Chuwi ILIFE V7. Se trata de una alternativa que suma conectividad a las opciones ya convencionales en este género, tales como capacidad de succionar y trapear el suelo, compatibilidad con distintos tipos de superficie y sensores que le impiden chocarse con los distintos muebles y obstáculos que se encuentre a lo largo del hogar.

Así, este modelo en color azul se destacar por incluir una conectividad Bluetooth que invita a descargar una aplicación en cualquier Smartphone que disponga de soporte para el estándar Bluetooth 4.0 y sistema operativo Android 4.3 en adelante o un iPhone con IOS en su versión 6.0 o posterior. Desde allí se puede activar o frenar la limpieza en cualquier momento, así como agendar futuras actividades o cambiar distintos parámetros.

Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi Redmi Note 5A

Por un precio que no supera siquiera los 100 dólares es viable conseguir un atractivo teléfono de gama media-baja como lo es el Xiaomi Redmi Note 5A. Se trata de una alternativa con un diseño clásico de la marca china pero con materiales de aluminio que le dan una buena resistencia, a la vez que su configuración de cámaras a cargo de Sony con un sensor trasero de 13 megapíxeles y 16 megapíxeles frontales con flash LED le dan la ventaja.

Xiaomi Redmi Note 5A posee además pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a una frecuencia de 1,4 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD de hasta 256 GB. Tampoco falta una batería de 3080 mAh de capacidad y sistema operativo Android 7.1 Nougat con capa de personalización MIUI 8.0.

Precio: Antes: $121.13 / Ahora: $96.99

Umidigi S2 Pro

Umidigi S2 Pro

Más arriba en la consideración de las ofertas con Entrega en 72 horas + 2 años de garantía se presenta al Umidigi S2 Pro, versión mejorada del teléfono estándar que llegó al mercado hacia finales de 2017. Corresponde específicamente a una phablet con pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y una resolución denominada Full HD+, es decir 2160 x 1080 píxeles, aunque la eliminación de biseles le permiten mantener unas dimensiones generales más tradicionales.

Por dentro se incluye un procesador MediaTek Helio X25 de ocho núcleos a 2,1 GHz, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, mientras que su batería no se queda atrás con una capacidad de 5100 mAh con soporte para carga rápida. Como si fuera poco, hay una excelente configuración de cámaras de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles (Sony IMX258) en su zona posterior y 16 megapíxeles para su cara delantera.

Precio: Antes: $320.37 / Ahora: $294.99

Onda V10 Pro

Onda V10 Pro

Para finalizar con los descuentos de Gearbest con Entrega en 72 horas + 2 años de garantía hay que mencionar a una tablet de interesantes prestaciones llamada Onda V10 Pro. En su análisis previo ya resaltamos su diseño moderno y con materiales de alta calidad (por ejemplo sus marcos metálicos), además de su pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 2K y su sistema operativo Phoenix OS, el cual se basa en Android 6.0 Marshmallow pero ofrece una interfaz muy similar al estilo de ventanas de Windows.

En cuanto a especificaciones, se está ante un móvil con procesador Mediatek MTK8173, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de tarjeta microSD, batería de 6600 mAh de capacidad, cámara trasera de 8 megapíxeles, conectividad Bluetooth y GPS, e incluso un puerto HDMI que posibilita trasladar la imagen a cualquier TV o monitor compatible.

Precio: Antes: $157,58 / Ahora: $ 127.99

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies