ENTREVISTA: Hablamos con Jason Rieff, CMO de Generator

A todos nos gusta viajar. ¿Por qué no hacerlo a la vez que conocemos gente nueva? Este es el propósito de GenFriends, unir a amantes de los viajes y ayudarles a hacer amigos en las mejores ciudades del mundo. Esta semana hemos podido hablar con Jason Rieff (CMO de Generator), quien nos ha contado más sobre la app y otros datos muy interesantes.

Entrevista con Jason Rieff (CMO de Generator)

Jason Rieff

¿Cómo nace la idea de una app como GenFriends?

Notamos que cada vez hay más personas que viajan solas. Queríamos sacar provecho de esta tendencia proporcionando a los viajeros en solitario algún tipo de valor agregado, y como socializar es uno de nuestros pilares fundamentales de la marca, sentimos que la creación de un espacio digital que permita al viajero en solitario tener una experiencia mejorada era algo interesante.

Memoria USB

Sin embargo, lo que es genial es que beneficia a los propios viajeros sin que tengan que ser nuestros huéspedes, mientras que al mismo tiempo tienen un increíble valor agregado “extra” específicamente para los viajeros que también son nuestros huéspedes.

¿GenFriends es para todos o solo está destinada a un público concreto de una edad determinada o ciertas características?

Nuestro objetivo es que GenFriends sea la plataforma social líder, diseñada para beneficiar a todos los viajeros que buscan experiencias culturales y de viaje en solitario o con amigos que aún no han conocido.

Hay quien puede pensar que GenFriends quiere ser el nuevo Tinder, ¿en qué se puede parecer a esta app, pero sobre todo en qué se diferencia?

Personalmente, no lo llamaría el nuevo Tinder. Lo llamaría una aplicación social y de conexión que utiliza una funcionalidad probada para unir a las personas. El deslizamiento se ha convertido intrínsecamente en el mecanismo digital para avanzar en una lista (gracias a Tinder), por lo tanto, solo tenía sentido para nosotros integrar la funcionalidad de deslizamiento.

¿Cómo podemos sentirnos seguros en una app que nos conecta con desconocidos?

La seguridad es siempre nuestra preocupación número 1, especialmente porque somos una marca mayoritariamente femenina, por eso hemos incluido funciones mediante las cuales puede informar directamente sobre el abuso, tener seguridad antes de enviar ubicaciones e inmediatamente poder contactar a un administrador o GM.

¿Cuáles son los planes de futuro de GenFriends?

En este momento, los planes son seguir aumentando la base de datos de usuarios mientras optimizamos constantemente las ofertas en la aplicación para satisfacer las necesidades del viajero moderno y mejorar la marca y la experiencia de ubicación. En 2019 veremos algunas funciones nuevas y geniales en GenFriends.

¡Muchas gracias por tu tiempo, Jason!

1 Comentario
  1. No me parece un artículo interesante, ponen la foto de una persona de la cual no hablan en ningún momento, si lo que van a hablar es del creador me parece perfecto pero no es el caso, para intentar dar publicidad a la App que menos que poner el logo de la misma.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies