Entroware Athena: una auténtica bestia Linux.

Entroware Athena ha sido presentado en sociedad, una auténtica bestia de puro músculo con un hardware potente para usuarios Linux exigentes. Sobre el papel, este portátil no tiene nada que envidiarle a la competencia en cuanto especificaciones; ahora la lucha frente a las opción con Windows en el mercado será de tú a tú. ¡Qué nadie vuelva a decirte que Linux no es potente!

Entroware Athena, que el nombre no te lleve a equivoco.

Entroware Athena poco tiene que ver con la diosa griega más allá de la coincidencia de los nombres. Y es que este portátil es puro músculo, exhibicionismo de hardware, nada de equilibrio, ni proporciones clásicas: simple y llanamente, “una bestia parda”.

Especificaciones.

El EntroWare Athena empieza a conocerse como el portátil Linux (Ubuntu 16.04) más potente.

entroware athena

¿Necesitas potencia, un alto nivel de procesamiento, rendimiento? Pues atento porque el Entroware Athena viene con un procesador Intel Quadcore i7-6820HK con una frecuencia máxima que se va hasta los 3,6 GHz y una memoria RAM DDR4 de 64 Gb.

¿Necesitas además espacio, una gran memoria? Hasta cuatro discos duros pueden ser utilizados simultáneamente, dos  SSD Samsung EVO de 2 Tbytes y dos Kingston M.2 de 480 Gb.

¿Tú también has escuchado eso de que Linux no es para jugar? Pues este sí, gracias a la GeForce GTX 980M, una tarjeta gráfica de 8 gigas de memoria GDDR5

Entroware es un portátil potente, monstruoso: con cuerpo de aluminio, tiene una pantalla  HD LED de 17 pulgadas con resolución 1920×1080 con unas dimensiones de 417mmx287mmx 30mm y peso de 3 Kg. 

Precio y disponibilidad.

Como os podréis imaginar no va a ser barato: con las especificaciones que os hemos contado se va hasta las 3000 Libras; tenéis toda la información y opciones de compra en su web oficial.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies